" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 28 de octubre de 2012

GRAN VICTORIA DE LAS VILLACAÑERAS EN URDA

F.S.F. URDA  4  BARMOVI FEMENINO VILLACAÑAS F.S.  6


Partido de infarto el que disputaron nuestras chicas en la pista de Urda. Un partido que comenzó con dos equipos muy igualados, con ocasiones en ambas porterías. Sería a falta de cuatro minutos del  final del primer periodo cuando Urda, con una de sus jugadoras clave, Alicia, marcase el primer tanto del partido; pero el equipo Villacañero, a escasos segundos del final, empataría el encuentro.
En el transcurso de la segunda parte, las de Urda consiguieron ponerse por delante en el marcador, hasta irse con una ventaja de 4-1 a falta de unos doce minutos para el final. Pero no menos de venirse abajo, las Villacañeras demostraron que tienen equipo más que suficiente para poder remontar el partido, y así lo hicieron. Con un conjunto local encerrado atrás,  Patri consiguió marcar el segundo tanto Villacañero, seguido del de Laura que llegaría transcurridos un par de minutos, tras el pase de una magnifica Lucía que lucharía un balón casi perdido por banda.  Tras este tanto, y con un Urda un poco traspuesta,  Lucia sería la encargada de empatar el partido.
 Con un equipo Villacañero más que crecido, aún quedaba tiempo suficiente para poder llevarnos los tres puntos, y así fue. Laura pondría por primera vez a las Villacañeras por delante en el marcador y a falta de un un minuto para el final, Virginia García cerraría el gran partido de las Villacañeras marcando el sexto y definitivo tanto.
Ficha del partido:
Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo II de la 1ª Autonómica femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Urda ante unos 50 espectadores, también venidos de Villacañas.

Alineación:
Quinteto inicial: Nuria, Patri, Virginia García, Lucia, Paqui  También jugaron: Laura, María, Alba Gómez, Virginia Serna, Mamen, Miriam.
Goles:
1-0 Alicia (21’)                               
1-1 Patri (24’)
2-1 María (29’)
3-1 Alicia (32’)
4-1 Sandra (38’)
4-2 Patri (45’)
4-3 Laura (46’)
4-4 Lucia (47’)
4-5 Laura (48’)
4-6 Virginia (49’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario