" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 28 de octubre de 2012

LOS VILLACAÑEROS DEBUTAN EN CASA CON VICTORIA ANTE UN ALMONACID QUE LO PUSO MUY DIFICIL

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.  8  ATLETICO ALMONACID F.S.  4

Bonito y espectacular partido el disputado este pasado sábado en Villacañas, con dos equipos cada uno de ellos con un estilo diferente de juego que hicieron las delicias de los asistentes al partido.
El primer gol fue tempranero, Pituli a pase de Congui en jugada de estrategia ponía el 1-0 en el marcador a los 15 segundos de juego. En los primeros minutos los villacañeros dispusieron de un par de ocasiones claras de marcar, pero el meta rival estuvo muy acertado. Tras estos primeros minutos los visitantes tomaron el mando del partido, con un juego de mucho toque y movilidad obligaban a los villacañeros a fajarse en defensa. El empate a uno llego en el minuto 12 por medio de Adrian en una bonita jugada colectiva. Pero un minuto más tarde de nuevo Pituli, esta vez de falta directa daba de nuevo ventaja a los villacañeros. Los de Almonacid seguían con su buen juego y en el 16 en un robo de balón Sergio Herrera empataba de nuevo. Con este resultado más que justo se llegó al descanso.
Comenzó el segundo tiempo con los alcarreños muy enchufados y dispuestos a llevarse el partido, presionando arriba y llevando el mando del partido, fruto de este juego se pusieron por delante en el marcador en el minuto 27 de nuevo con gol de Sergio Herrera en una bonita combinación.
La reacción local no se hizo esperar y en los siguientes dos minutos le daban la vuelta al marcador con goles de Ángel y Luismi ambos a pase de David.
Dos minutos más tarde Javi Marín marcaba el quinto a pase de Congui. Los de Almonacid no tiraron la toalla y siguieron atacando para recortar en el m. 33 en un robo de balón tras un mal saque del portero Fran. Con esta mínima ventaja los de Almonacid se la jugaron con portero jugador y estuvieron a punto de empatar si no llega a ser por las acertadas paradas de Fran. Cuando mas cerca se veía el empate Ángel marcaba en una contra el 6-4 a pase de Javi Marín, este gol fue un mazazo para los visitantes, un minuto más tarde Pituli desde los 10 metros marcaba el séptimo y el octavo fue Javi Marín robando un balón en defensa y marcando a placer.
A tenor de lo visto en el campo el resultado es demasiado abultado, pero si es cierto que los villacañeros estuvieron mas acertados cara a gol, y esto fue lo que les dio la victoria. El Atletico Almonacid demostró que es un magnifico equipo con gente muy joven, rápida con exquisita técnica que va a dar mucho que hablar en esta liga.

Las claves:
- El acierto rematador de los villacañeros.
- Los locales defendieron con mucha intensidad, robando balones que provocaban contras muy peligrosas.
- El buen juego visitante no se vio recompensado con mas goles.

Ficha del partido:

Partido perteneciente a la jornada 2 del grupo 16 de la Tercera División disputado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas ante unos 250 espectadores.


Alineaciones:
Euroarmavi Villacañas F.S.; 
Quinteto Inicial: 15-Jimeno, 2-Luismi, 7-Javi Marín, 10-Pituli, 11-Congui. También jugaron, 5-Ceci, 6-Ángel, 7-Javi Marín, 8-Mata, 9-David, 13-Fran y 14-Juanan.

Goles;

1-0   PITULI (1')
1-1   ADRIAN (12')
2-1   PITULI (13')
2-2   SERGIO HERRERA  (16')
2-3   SERGIO HERRERA  (27')
3-3   ANGEL (28')
4-3   LUISMI (29')
5-3   JAVI MARIN 
5-4   DANIEL (33')
6-4   ANGEL (38')
7-4   PITULI (38')
8-4   
JAVI MARIN  (39')

No hay comentarios:

Publicar un comentario