" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 26 de noviembre de 2011

EMPATE JUSTO EN UN FLOJO PARTIDO

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 - JORNADA 10

C.D. NAVAHERMOSA F.S. 3 EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 3

Primer punto conseguido fuera de su cancha del Euroarmavi Villacañas en un partido muy flojito de ambos equipos, apenas sin ritmo, con poco juego vistoso, y muchas imprecisiones.
El resultado puede considerarse justo por los méritos y deméritos de ambos equipos, aunque hubo alternativas en el marcador que le dieron un poco de emoción sobre todo en los últimos minutos.
El partido comenzó sin claro dominador, los dos equipos estaban imprecisos y las ocasiones escaseaban.
El primero en acertar fue Javi Marín que de tiro exterior adelanto a los villacañeros, de aquí al final del primer tiempo poco que contar alguna ocasión para ambos equipos que poco mas.
El segundo tiempo comenzó mas o menos igual, poco ritmo y muchas imprecisiones, aunque los villacañeros marcaron muy pronto el 0-2, por medio de Javi Fernández (quizás el mejor del partido).
Con este 2-0 los villacañeros dispusieron de varias contras que de haber estado acertados podían haber sentenciado el partido. Los visitantes se encontraron vivos en el partido y en el minuto 27 Alberto Javier de tiro exterior recortaba distancias. A partir de este momento los locales empezaron a creer en la remontada y vaya si fue así. En el minuto 33 Roberto de jugada de estrategia ponía el empate en el marcador. Los visitantes vivían momentos de desconcierto que nuevamente aprovecharon los de Navahermosa, en el minuto 37 Borja adelantaba a los locales y parecía ser el resultado final, pero a falta de 1 minuto Javi Marín de doble penalti ponía el definitivo 3-3 en el electrónico.
Lo positivo para los villacañeros es que es el primer punto que sacan fuera de casa, pero lo negativo es que siguen ofreciendo una cara muy distinta del equipo que juega en casa.
La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. recibe al Azuqueca, sera el sábado a las 18:00 en el Pabellón Las Pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario