" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA


ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A MATILLA:

Carlos “Matilla” estuvo jugando al fútbol 11 hasta la categoría de juveniles y lo alternaba con la liga local de Fútbol Sala, entonces nuestro actual entrenador, Luis Alfonso, le comentó la idea de pasarse a nuestro deporte y hasta ahora no ha parado de jugar, alternando competiciones oficiales, con maratones y ligas locales.
Sabemos Carlos que eres uno de los jugadores con más buen humor de la plantilla, ¿eso como se lleva en el día a día del equipo?

Pues se lleva muy bien, muy orgulloso a nivel del equipo y sobre todo muy contento por que el ambiente del vestuario es muy bueno ¡Se lleva genial!

Fuiste uno de los integrantes del equipo de Villacañas que logró el ascenso a Nacional B hace ya unos años ¿Qué diferencias ves entre ese equipo y el actual?

Creo que la diferencia es mucha, aunque el nivel que hay ahora no es igual al de hace unos años. También hay mucho mejor ambiente en estos momentos en el equipo, y aunque parezca mentira la diferencia es máxima.

Teniendo como referencia la temporada pasada dinos un objetivo a nivel personal para esta temporada.

A nivel personal mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, intentar ayudar a mis compañero en lo que se me pida y jugar al máximo nivel

¿Y a nivel de equipo?

A nivel de equipo es el mismo que el año pasado, hacerlo lo mejor posible y hacer lo que nos pida el míster, que considero que es lo más importante.

La liga acaba de comenzar y queremos que nos hagas una valoración de las jornadas que lleváis disputadas ¿Cómo has visto al equipo?

Creo que el equipo está bien, dando 2 versiones eso sí, una dentro en los partidos de casa y otra bien distinta fuera, pero estoy seguro que con las ganas que tenemos iremos cada día a más ¡Estoy seguro!

¿Cómo es por dentro el equipo deportivamente hablando? ¿Muchas diferencias con el del año pasado?

La única diferencia es que creo que tenemos menos gol pero más defensa, aunque prácticamente el equipo es el mismo en cuanto al buen rollo e intensidad de juego.

En cuanto al ambiente en el vestuario, ¿cómo es?

(Entre risas) Creo que solo se puede definir como espectacular, muy buen rollo como decía anteriormente y sin enfados ¡Me encanta!

Agradecimientos.

En primer lugar he de dar las gracias al míster, que fue quien me hizo pasar a este deporte y no se equivocó. Y ya en segundo lugar a todos mis compañeros, me hacen sentir muy bien dentro del equipo; al “capi del equipo” y al Congui, y a todos en general ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario