" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 3 de diciembre de 2011

VICTORIA SUFRIDA PERO JUSTA DE LOS VILLACAÑEROS

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 - JORNADA 12

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 6 - CLUB F.S. AZUQUECA 4

El Euroarmavi Villacañas Fútbol Sala logro una nueva victoria en casa esta vez frente a un rival directo en los puestos medios de la clasificación, el CFS Azuqueca.

El partido se rompió en el minuto 9 cuando Eloy ponía en ventaja a los alcarreños, dos minutos más tarde Ismael ponía el 0-2 en el electrónico.

Con este 0-2 los villacañeros no se pusieron nerviosos y creyeron en la remontada, tras un tiempo muerto pedido por los locales estos salieron mas enchufados y con más intensidad y fruto de ello fueron cuatro goles consecutivos para dar la vuelta al resultado antes del descanso. Primero fue José Sesmero, el empate lo puso el capitán Luismi, el 3-2 Congui tras pase de Javi Marín al segundo palo, y el 4-2 David Camuñas de nuevo a pase de Javi Marín.

El segundo tiempo empezó con un Villacañas dominador y no dejando jugar al rival, pero no conseguían romper definitivamente el marcador. Los visitantes en el minuto 34 se metieron de nuevo en el partido tras marcar Congui en 3-4 en propia puerta. Pero poco más tarde Valillo marco de nuevo al segundo palo un jugadon espectacular de Javi Marín. Con este 5-3 los locales dispusieron de varias ocasiones para finiquitar el choque pero en jugada de estrategia David Bernet acortaba de nuevo el marcador y dejaba el resultado en el aire para los últimos minutos. Los alcarreños se la juegan con portero jugador a falta de cinco minutos pero la buena defensa villacañera da sus frutos y Matilla desde 35 metros marca a puerta vacía para sellar una nueva victoria en casa de los villacañeros.

En definitiva victoria justa pero sufrida, ante un buen rival que planto cara en todo momento.

La próxima semana los villacañeros visitan la cancha del Espatravel Sonseca, donde intentaran conseguir el primer triunfo fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario