" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 9 de octubre de 2011

UN MENASALBAS CON MAS OFICIO SE LLEVO LOS TRES PUNTOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 3 F.S. MENASALBAS 5

El F.S. Menasalbas se llevo los tres puntos del municipal Las Pirámides en los últimos minutos, donde demostró ser un equipo con más oficio que los villacañeros. Los locales que estuvieron prácticamente todo el partido por delante en el marcador y con claras ocasiones para sentenciar el choque, vieron como se les esfumaron tres puntos que parecían quedarse en casa.

El partido comenzó sin claro dominador, dos equipos que imponían dos tipos de juego diferentes, los locales más directos con menos toque de balón y los visitantes con mas pausa y mas posesión de la bola.

El primer gol llego en minuto 11, tras un robo de Valillo, salida a la contra y Javi Fernández marca en el segundo palo tras pase de José.

El empate no se hizo esperar y un minuto más tarde Ramón a pase de Ángel, tras robo en una buena presión defensiva.

Los villacañeros reaccionaron bien y 30 segundos después Valillo de fuerte disparo raso, ponía en ventaja a los locales.

De aquí al final del primer tiempo no hubo apenas ocasiones de gol, el Menasalbas intentaba crear juego a través de mucha posesión y los locales defendían en media cancha esperando alguna contra.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica el Villacañas esperando alguna contra y los visitantes con mucha posesión.

Las contras villacañeras eran letales, pero no conseguían perforar la portería defendida por Iban, y eso lo pagaron caro. A cinco minutos para el final los de menasalbas sacan portero jugador y rápidamente empatan, pase magistral de Ángel entre líneas y Álvaro define perfecto.

Dos minutos más tarde de nuevo Ángel en una magnífica jugada ponía en bandeja el balón a Álvaro para adelantar a los de Menasalbas.

Un minuto más tarde los locales tuvieron una doble ocasión para empatar, primero detuvo Iban un disparo raso de Ceci y el rechace lo manda Javi Marín a la cruceta.

A falta de dos minutos los villacañeros se la juegan con portero jugador y en dos errores consecutivos los visitantes hacían desde su campo a puerta vacía dos nuevos goles para dejar el marcador 2-5. El último gol lo marco Luismi cuando el partido estaba ya finiquitado.

En conclusión, los villacañeros rozaron su segunda victoria en casa frente a un gran equipo, pero el buen oficio y juego visitante, sumando la falta de acierto en las contras desequilibraron el choque a favor del Menasalbas.

La próxima semana los villacañeros visitan tierras ciudad realeñas, para enfrentarse a uno de los gallitos de la liga el F.S. La Solana, difícil rival para empezar a sumar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario