" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 2 de octubre de 2011

LA FALTA DE INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN EN DEFENSA FUERON LETALES PARA EL EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.

EMFAD SAN CLEMENTE 11 – EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 3

Duro correctivo el que recibió el Euroarmavi Villacañas F.S. en tierras conquenses. El resultado no deja lugar a dudas a que el San Clemente fue muy superior a un equipo villacañero que si bien en ataque lo hizo bien disponiendo de muchas ocasiones para haber hecho varios goles más, pero el equipo sigue con las mismas dudas de el año pasado, cuando juega fuera de casa el equipo es irreconocible, falto de intensidad y concentración en defensa y con errores que podían bien ser de un equipo infantil.

El partido comenzó con dos equipos con ideas muy diferentes, los locales esperando atrás para salir a la contra y los villacañeros presionando en tres cuartos de cancha intentando robar en zona de gol. Muy pronto marcaron los locales en el m.2, los villacañeros reaccionaron y en el m. 6 Luismi empataba a 1. A partir de aquí las ocasiones eran alternativas en ambas porterías.

El 2-1 llego en el m.11, cuando mejor estaban los visitantes en el campo. Dos minutos más tarde es expulsado Congui de manera más que rigurosa por el árbitro principal que estuvo muy casero todo el partido. Los locales aprovecharon bien la superioridad numérica y muy pronto pusieron el 3-1 en el marcador. Esta expulsión dejo tocado a los villacañeros que de aquí al final del primer tiempo dejaron de existir perdiendo una y otra vez balones, y dando excesivas facilidades en defensa que los de San Clemente aprovecharon a la perfección para dejar el resultado al descanso en 5-1.

La segunda parte reaccionar los villacañeros que en cinco minutos geniales, hicieron soñar con una posible remontada, primero fue Mata y tres minutos más tarde Ángel, dejaban un 5-3 que parecía prometedor. En ese momento el míster local pide tiempo muerto para poder parar el juego villacañero y dar nuevas ordenas a sus jugadores. Parece que este tiempo muerto dio pronto su efecto, y dos minutos más tarde llego el 6-3. Este gol y la expulsión de nuevo injusta esta vez a Valillo, fueron una losa para los visitantes, que se fueron del partido totalmente, de tal manera que los goles locales fueron llegando uno tras otro, hasta llegar al definitivo 11-3.

En definitiva duro correctivo el que se llevaron los villacañeros, que siguen con los mismos errores de la temporada pasada, un equipo que fuera de casa baja muchos enteros.

La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. recibe a otro duro rival el F.S. Menasalbas que ha ganado los tres partidos disputados y está en los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario