" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 16 de octubre de 2011

EL VILLACAÑAS EN UN BUEN PARTIDO PLANTO CARA A LA SOLANA QUE SIGUE LIDER

F.S. LA SOLANA 5 EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 3

Buen partido el que se vio en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Serrano de La Solana.

El partido comenzó con dos equipos con planteamientos muy distintos, los villacañeros esperando atrás y dejando la posesión del balón a los locales.

El primer gol llego muy pronto en una buena jugada colectiva de los locales, Juan Pedro de fuerte disparo bate a Diego que nada pudo hacer.

Los villacañeros reaccionaron rápido y en una veloz contra, Congui en el segundo palo hacia el empate. La tónica del partido seguía igual, los locales con mucha posesión pero sin crear ocasiones muy claras de gol, y los villacañeros esperando las contras, y en una de ellas Luismi ponía en ventaja a los visitantes en el minuto 8.

Cuando mejor estaban los villacañeros, volvieron los viejos fantasmas de los errores infantiles, esta vez era Ángel que se dormía en el área, Juan Pedro le roba el balón y marca a placer para poner el empate un minuto más tarde.

En el minuto trece la mala suerte se cebo con los villacañeros, David marca en propia puerta tras rechazarle el balón que había despejado Diego. Con esto se llego al descanso 3-2 para los de La Solana.

El segundo tiempo empezó calcado al primero, a los dos minutos preciosa jugada colectiva de los locales y Julián ponía el 4-2 en el marcador.

Hasta el minuto 10 poco ocurría en el partido, todo seguía igual, entonces los villacañeros empezaron a presionar en toda la cancha y fruto de ello llego el 4-3, Congui marca tras un rechace en disparo de Diego en una falta al borde del área.

Dos minutos más tarde llego el definitivo 5-3, Jimeno no logra atajar un flojo disparo de fuera del área de Félix.

Los visitantes seguían apretando en toda la cancha y dispusieron de varias ocasiones para marca, la más clara un doble penalti que el meta local detuvo a Diego.

Y así acabo un bonito partido, intenso y bien jugado por ambos equipos.

Con todo esto La Solana sigue colíder, dando todos los partidos por victorias, los villacañeros suman su tercera derrota consecutiva y se colocan en la parte baja de la clasificación.

La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. recibe al Renacer Argamasilla, equipo que ha empezado la temporada fantásticamente colocándose en la parte alta de la clasificación, no conociendo aun la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario