" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL SALESIANOS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS ANTE UN VILLACAÑAS QUE SIEMPRE ESTUVO CON OPCIONES DE SACAR ALGUN PUNTO



SALESIANOS CIUDAD REAL  4  -  EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.  2

Los villacañeros vendieron cara la derrota en Ciudad Real, en un partido muy igualado donde los villacañeros se merecieron al menos un punto.
El equipo villacañero demostró en Ciudad Real la mejoría en los partido fuera de casa, no perdiendo la cara en ningún momento al partido. Hoy si se echo en falta las bajas villacañeras sobre todo en el aspecto de la finalización donde no estuvieron muy acertados.
El primer tiempo comenzó con los locales teniendo más posesión de balón, con mucha movilidad y buen trato del balón, los villacañeros al contrario esperaban en media cancha las posibles contras. En una de estas contras Congui conseguía adelantar a los toledanos. Antes del descanso los locales primero de saque de banda y más tarde de bonita jugada colectiva daban la vuelta al marcador para irse al descanso con un 2-1 favorable.
Nada mas comenzar el segundo tiempo, en el minuto 24 los locales de libre directo aumentaban la victoria, un 3-1 que ponía las cosas difíciles para los villacañeros.
A partir de este momento los villacañero empiezan a presionar y a tener mas el balón, hasta que en el 31 el capitán Luismi acortaba distancias y dejaba la incertidumbre en el marcador, los villacañeros lo intentaron pero se encontraron a un Salesianos muy bien plantado en defensa que les hizo imposible remontar el marcador, a falta de 10 segundos para el termino del partido los locales cerraban el partido con el cuarto gol.
A pesar de la derrota los villacañeros se volvieron a casa con muy buenas sensaciones y con el sabor amargo de tener cerca el empate que hubiera sido un resultado justo viendo las ocasiones de ambos equipos.

Lo mejor:
-La mejoría de los villacañeros fuera de casa, les hace tener opciones de sacar puntos lejos de Las Pirámides.
-Los de Ciudad Real demostraron el buen trato de balón y la gran movilidad de sus jugadores, lo que origino desconcierto en algunos momentos a la defensa villacañera.

Lo Peor:
-La falta de acierto en los metros finales de los villacañeros.
-De nuevo una nueva lesión esta vez de Matilla, que a falta de un minuto para el final, sufrió un pinchazo en el abductor lo que le mantendrá varias semanas fuera de las canchas.

Ficha del partido:

Partido perteneciente a la jornada 6 de la tercera división grupo 16, disputado en el Pabellón Don Bosco de Ciudad Real, ante unos 75 espectadores.

Alineaciones:
Euroarmavi Villacañas F.S.:
Quinteto Inicial: 15-Jimeno, 2-Luismi, 5-Ceci, 7-Javi Marín, 8-Mata. También jugaron, 13-Fran, 6-Ángel, 9-David, 11-Congui, 14-Juanan.
Salesianos Ciudad Real:
Quinteto Inicial: 4-David, 5-Alberto, 8-Francisco, 13-Alexis, 27-Sergio Usero, también jugaron, 2-Javier Dorado, 6-José Antonio, 7-Álvaro, 10-Juan de Dios, 11-Jesús García, 15-Carlos José, 19-Roberto Carlos.

Goles;

0-1    CONGUI (8')
1-1    ALBERTO FUSTER (16')
2-1    JAVIER DORADO (19')
3-1    JUAN DE DIOS (24')
3-2    LUISMI (31')
4-2   JUAN DE DIOS (39')

No hay comentarios:

Publicar un comentario