" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 26 de noviembre de 2012

VICTORIA JUSTA, PERO SUFRIDA MÁS DE LA CUENTA

1ª AUTONÓMICA FEMENINA


F.S. RENACER ARGAMASILLA 3 - BARMOVI VILLACAÑAS F.S.F. 5

Nuestras chicas se desplazaron en la tarde del sábado hasta la localidad de Argamasilla de Alba para enfrentarse al conjunto de Renacer Argamasilla, último partido de esta primera vuelta.

A priori, y tal como se transcurrían los minutos todo apuntaba a que las Villacañeras iban a golear a las locales, tras las tantas ocasiones de gol que iban teniendo. Sería Patricia, la primera en marcar el tanto del partido, tras un gol de falta directa.

Habían transcurrido 8 minutos de la primera parte, hasta que llegó ese tanto, y dos minutos después, Patricia colgaba un balón desde la zona Villacañera, que María solo tubo que tocar para marcar el segundo.

Las de Argamasilla consiguieron acortar distancias cinco minutos después, para posteriormente empatar el partido. Pero las Villacañeras no se rindieron y antes del descanso Virginia Serna, marcaba el tercero tras un pase al segundo palo, de nuevo de Patricia.

Tras la reanudación del encuentro, la misma jugadora de Argamasilla que marcaba el segundo, marcó el tercero para las suyas, consiguiendo de nuevo empatar el partido. Aún quedaba mucho partido, y Maria, de cabeza, marcaba el cuarto para las nuestras, tras un centro de Patricia, sin duda, una de las jugadoras más destacadas del partido, que de nuevo asistiría a nuestra número seis.

Las locales a falta de unos minutos para el final, decidieron jugar portera-jugadora, pero de nada les sirvió, ya que a falta de unos segundos para el final, Laura cerraría el partido marcando el quinto.

Un partido que ha hecho recordar a nuestro equipo, su primer partido de esta temporada ante Villanueva de Alcardete, donde empataron en casa, tras las múltiples ocasiones de gol que tuvieron durante todo el encuentro, sólo que aquí si que han conseguido los tres puntos.

Lo mejor del partido:
 -Los primeros minutos de juego, donde las Villacañeras, realizaron un buen juego, con bonitas combinaciones.

Lo peor del partido:
 -La falta de acierto, de nuevo, de cara al gol, que hace que el equipo sufra hasta el último minuto, pudiendo resolverlo mucho antes.

GOLES:
0-1  PATRI (8')
0-2  MARIA (10')
1-2  ESTHER (15')
2-2  SILVIA (17')
2-3  VIRGINIA SERNA (22')
3-3  SILVIA (34')
3-4  MARIA (37')
3-5  LAURA (45')

No hay comentarios:

Publicar un comentario