" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 16 de enero de 2012

C.F.S. SANTA CRUZ 6 - 4 EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.

NUEVA DERROTA DE LOS VILLACAÑEROS FUERA DE SU CANCHA

Enésima derrota de los villacañeros fuera de su cancha, esta vez a manos del F.S. Santa Cruz. El Villacañas sigue dando muestras de su debilidad como equipo a domicilio, este año solo han sacado cuatro puntos fuera de casa, tres de ellos ante el colista Sonseca.
El partido se desarrollo con un cuadro local teniendo las cosas muy claras, defensa en media cancha y a esperar los errores para salir a la contra, en cambio los villacañeros presionando el tres cuartos para recuperar rápido el balón y tener la posesión que les diera ocasiones de gol.
El primer tiempo empezó con un cuadro visitante muy intenso con ganas de hacer pronto un gol que les diera tranquilidad, y así fue el 0-1 llego por medio de Mata tras un pase genial de Javi Fernández. El partido estaba controlado por los villacañeros que aunque no disponían de ocasiones claras tampoco pasaban apuros. Pero a poco de finalizar el primer tiempo los locales empataban en un tiro lejano sin aparente peligro que Diego no acertó a detener.
Este fue el resultado al descanso 1-1.
La segunda parte fue un despropósito de errores infantiles de los villacañeros. El 2-1 llego nada más iniciarse este periodo, Víctor marcaba de cabeza dentro del área tras una falta de entendimiento de Luismi y Diego. Dos minutos más tarde el 3-1, otro error en las marcas y los locales se plantaban solos en la portería.
Los villacañeros reaccionaban rápido con un gol de Valillo, pero esto era un espejismo el 4-2 no se hizo esperar, y el quinto tampoco tardo en subir al marcado este también de error de Congui que perdió un balón fácil, cuando el equipo jugaba con portero jugador.
Con más coraje que juego los villacañeros acortaron distancias, el 5-3 Congui, y el 5-4 Valillo de 10 Metros a falta de un minuto. Este último minuto era de infarto, los locales se defendían con uñas y dientes, ante el acoso visitante, pero a falta de 10 segundos roban un balón y a puerta vacía sentencian el partido con ese 6-4 definitivo.
En definitiva, los villacañeros que llevaron el peso del partido, cayeron derrotados una vez más fuera de su cancha, más por deméritos propios, con errores increíbles de Benjamines.
Esta semana el Villacañas recibe al F.S. Casarrubios, a las 18:00 en el Pabellón Las Pirámides, en partido correspondiente a la jornada 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario