" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 23 de enero de 2012

EL COLISTA SE LLEVO LOS TRES PUNTOS ANTE UN FLOJO VILLACAÑAS

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 - F.S. CASARRUBIOS 5

Derrota inesperada del Villacañas ante el colista, en un Pabellón Las Pirámides que se había convertido en un fortín inexpugnable para los villacañeros.
Los de Casarrubios supieron aprovechar sus oportunidades ante un Villacañas que estuvo muy flojo en el partido, exceptuando los cinco últimos minutos del partido donde con numerosas ocasiones claras de gol pudieron darle la vuelta al partido, pero el meta visitante se convirtió en el protagonista del partido, haciendo paradas de enorme merito.

El primer tiempo fue muy soso, con poco ritmo con muy pocas ocasiones por ambos equipos. El Villacañas se adelanto pronto en el minuto 5 por medio de Valillo. Los locales dispusieron de un par de ocasiones claras para haber puesto tierra de por medio, pero a un minuto del final de este periodo los visitantes en una jugada a la contra ponían el empate.

El segundo tiempo no pudo empezar peor para los locales encajando dos goles rápidamente, lo que fue un pesado lastre para el resto del partido.

Congui reducía distancias mediado el segundo tiempo, pero los visitantes rápidamente ponían el cuarto de fuerte disparo en una falta al borde del área.

En el minuto 35 Valillo recortaba nuevamente. Los locales en estos minutos finales asediaban la meta del Casarrubios con numerosas ocasiones ya con portero jugador, que el meta visitante desbarataba una tras otra, en una de ellas, saco rapidamente para hacer el 3-5 en un magistral lanzamiento de portería a portería.

Valillo a un minuto del final daba esperanzas marcando su tercer tanto. El ultimo minuto fue un asedio total contra la meta visitante pero ya el marcador no se movería.

En definitiva tres puntos inesperados que vuelan de Las Pirámides, en lo que supone la tercera derrota consecutiva de los villacañeros, que en este 2012 aun no han puntuado.

Este próximo sábado reciben la visita del equipo vecino del F.S. Lillo, un duro rival en lo que será sin duda un bonito encuentro, sobre todo por la rivalidad de los dos equipos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario