" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 26 de marzo de 2011

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA


Hoy entrevistamos a uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, Carlos Camacho.

Debutó en el futbol sala con 16 años en la liga local de Villacañas, con un equipo tan veterano como son los JASP que le dieron la oportunidad de introducirse en el mundo del fútbol sala. Con 17 años entró a formar parte de los juveniles de Villacañas, y estuvo dos años en el equipo dirigido por Luis Alfonso Gómez, que le ha dado la oportunidad de debutar en Nacional B este año como jugador Sénior del Patxis King Villacañas.

¿Cuánto tiempo llevas jugando al fútbol sala?

4 años, y espero que muchos más, si no me falla el físico (risas)

¿Qué te parece la temporada que estás realizando hasta este momento?

Muy floja, para lo acostumbrado que estaba en los juveniles, ya que este año el nivel que existe es muy diferente a lo de años anteriores, y no acabo de meterme en el juego. Necesito madurez e ir aprendiendo en esta categoría.

¿Hasta dónde crees que podréis llegar esta temporada?

Podríamos llegar muy alto, si las cosas nos marchan bien, pero estos últimos partidos estamos un poco flojos respecto al juego rápido e intenso de partidos anteriores. Pero este año está hecho para confeccionar el equipo y hacer piña.

¿Qué evolución ha tenido el equipo desde que empezaste hasta ahora?

Para ser el primer año en esta categoría, un equipo nuevo, de gente que nunca ha jugado junta, pues es bastante buena, espero que sigamos así y consigamos ganar todos los puntos posibles y lucharemos hasta el final.

¿Cómo ves el grupo en el cual estáis encuadrados esta temporada?

Es muy fuerte, la mayoría de los equipos llevan jugando en esta categoría varios años y saben de qué va. Hay equipos como Ciudad Real que son muy fuertes, mueven muy bien la pelota, y saben que es lo que tienen que hacer en cada momento. Pero los demás equipos no se quedan muy atrás, son fuertes y los partidos siempre son duros.

De los equipos a los que os habéis enfrentado hasta este momento, ¿cuál te ha gustado o demostrado más? ¿Por qué?

Por mi parte, Ciudad Real, por como movían la pelota y se desenvolvían en el terreno de juego. Fue un partido duro, que plantamos cara y dimos todo lo que pudimos pero nos falto acierto cara a gol y eso con equipos como este se paga caro.

En el apartado personal las cosas te están saliendo más o menos bien y vas cogiendo poco a poco minutos, pero ¿cómo te definirías tú como jugador?

Rápido y hábil, pero me falta un poco de definición de cara a portería y saber lo que debo hacer en cada momento y soltar la pelota antes, pero es que cuando se me pega al pie…(entre risas…)

Tú eres uno de los jugadores que ha pasado de jugar en juvenil a sénior, ¿es mucha la diferencia?

Es muchísima, no tiene casi comparación. En esta categoría tienes que estar muy bien físicamente y mentalmente en los partidos. Con poco que no estás preparado en esas dos cosas, estás fuera del partido.

Ya por último Carlos, ¿qué sientes en cada partido en casa al salir a la pista y ver las gradas llenas de gente?

Pues muchísimas ganas de hacer un buen partido y de jugar para el equipo, y así ganar el partido junto a mis compañeros y dedicárselo a la afición. Sobre todo dar las gracias a esas personas que no fallan a ningún partido y vienen a animarnos y ayudarnos a darlo todo en los partidos que disputamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario