" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 29 de enero de 2011

(3-3) EMPATE JUSTO


LIGA JUVENIL

E.D.M. VILLACAÑAS 3 - P.D.M. MORA 3

CINCOS INICIALES:
E.D.M VILLACAÑAS:
3 Checa, 6 José Ángel, 10 Julían, 11 Pichi, 13 Jesús Manuel.
P.D.M. MORA:
1 Álvaro, 3 Antonio Lumbreras, 4 Issam, 7 Carlos Ábalo, 9 Carlos Lumbreras.

GOLES: 0-1 m. 1 Issam, 0-2 m. 9 Ignacio, 1-2 m. 11 Checa(p), 1-3 m. 13 Carlos Lumbreras, 2-3 m. 27 Pichi, 3-3 m. 45 Ángel.

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga juvenil grupo 3.
El equipo visitante salio con decisión a por el partido presionando en 3/4 de cancha, tanto es así que en el minuto 1 Issam aprovecha un error en la entrega de balón de los locales y ante la salida de Jesús Manuel le bate de tiro colocado. El cuadro de Mora siguió presionando y robando con facilidad el balón. Fue en el m.9 en una contra tras un mal saque de corner de los locales cuando Ignacio ponía el segundo en el electrónico. Los villacañeros acortaron distancia en un penalti bien ejecutado por Checa. Pero este primer tiempo era claro de los visitantes que dos minutos mas tarde hacían el 1-3 por medio de Carlos Lumbreras en un error defensivo local.
El segundo tiempo fue bien distinto un Villacañas mas agresivo y presionando en toda la cancha, hizo que la balanza se decantara del lado villacañero. Pichi en el m. 27 recorto distancias al estar atento y remachar ante un error del meta de Mora. El tercero llego a falta de cinco minutos para el final al materializar Ángel un saque de corner. Al final hubo una ocasión clara para cada equipo, pero ambos porteros estuvieron muy acertados, e impidieron que el marcador se decantara de uno u otro lado. En definitiva empate justo, ya que hubo un tiempo para cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario