" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 29 de enero de 2011

EL MORA GANO EL PARTIDO, GRACIAS A SU MEJOR OFICIO

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA



F.S. FEMENINO VILLACAÑAS 1 MORA F.S. PINTURAS DE LA PEÑA 2

CINCOS INICIALES:
F.S. FEMENINO VILLACAÑAS :
1 Nuria, 2 Virginia, 6 María, 7 Mari Angeles, 14 Mª Victoria.
MORA F.S. PINTURAS DE LA PEÑA : 1 Irene, 2 Sara, 4 Elena, 6 Laura, 8 María Teresa.

GOLES: 1-0 m.7 María, 1-1 m.30 Elena, 1-2 m.41 Elena.

El partido comenzó con un Mora que quería llevar el peso del partido, pero se encontró con las villacañeras muy bien colocadas en media cancha esperando un error para salir a la contra, y fruto de esto llegó el primer gol en una perfecta jugada al contragolpe, María subía en el minuto 7 el 1-0 al marcador de un fuerte tiro cruzado. Durante este primer tiempo la tónica fue la misma disponiendo las locales de al menos tres ocasiones claras para poner tierra de por medio pero el buen acierto de Irene bajo los palos, hizo inútil que subiera algún gol mas al marcador.
El segundo tiempo fue muy distinto el equipo de Mora fue dueño y señor del partido manejando el balón como mas le convenía, el juego se volvió lento y muy trabado, lo que hizo mucho daño al cuadro villacañero que no encontró el juego en ningún momento. A los cinco minutos del segundo tiempo Elena en una contra muy bien llevada puso el empate y a nueve para el final en una falta,
María Teresa eleva el balón para que Elena ante la mala salida de Nuria pusiera en ventaja a las jugadoras de Mora. De aquí al final fue un querer y no poder de las locales. Las visitantes manejaron estos últimos minutos con mucho oficio parando el juego y demostrando una gran personalidad en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario