" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 31 de octubre de 2010

VICTORIA CONTUNDENTE DEL VILLACAÑAS EN LA DIFICIL CANCHA DEL SOCUELLAMOS

ZONA CENTRO CORREDURIA/F.S. SOCUELLAMOS 5 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 10


Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga nacional B en su grupo 22 disputado entre los equipos del Zona Centro Correduria F.S. Socuéllamos y el Patxis King F.S. Villacañas en el Pabellón Municipal Gran Gabi de la localidad Ciudadrealeña el Domingo 31 de Octubre a las 12:00h.

Arbitros del encuentro: D. Miguél García España/D.Rubén Serrano Pardo
Cronometrador: D. Eduardo Salazar de la Oliva.

Los Goles del partido:
Primera mitad.
(1-0) Jaime Collado
(1-1) Javier Marín. Tras una buena presión del F.S. Villacañas en 3/4 de cancha, Luismi roba el balón que pasa a Javi que de disparo con pierna izquierda cruzado consigue igualar el encuentro (min10).
(1-2) Carlos Lillo. Disparo de David Camuñas, el portero consigue rechazar y Carlos de remate en plancha de cabeza jugándose el fisico consigue introducir el balón en la porteria del socuéllamos. (min 13).
(1-3) Luismi Torres recibe un pase interior y de disparo expectacular a la escuadra consigue su primer gol de la tarde. (min 16).
(2-3) Manuel Delgado, tras un error en la salida del balón del F.S. Patxis King. (min 19)
Antes de este gol cabe destacar las buenas intervenciones sobre todo un gran 1vs1 que desbarató el guardameta del Villacañas Jose Manuel Privado.

Segunda mitad:
(2-4). Tras robar el balón en defensa, Manolo Pituli de jugada personal se planta frente al portero al que supera con un gran disparo cruzado. (min 5).
(2-5) David Camuñas tras bello disparo a pierna cambiada. (min 7).
(2-6) Robo en el centro del campo, nuestro capitan Luismi en un 1vs1 precioso con el portero consigue fintarlo y regatearlo en su salida y en linea de meta introduce el balón en la red del Socuéllamos. (min 8).
(3-6) Jaime Collado de penalti.
(4-6) Jaime Collado, de fuerte disparo cruzado.
(4-7) Manolo Pituli (min 12).
(4-8) Luismi(min 13). Supera al portero por debajo de las piernas de fuerte disparo. Consigue su primer hat-trick de la temporada.
(5-8) Manuel Delgado.
Mención a destacar también para nuestro portero Diego López que completó una gran segunda parte deteniendo incluso dos dobles penaltis.
(5-9) Carlos Mata, roba el balón en cancha contraria cuando el Zona Centro se disponía a utilizar el portero jugador.
(5-10) Carlos Mata. De disparo lejano tras recuperar el balón en una defensa en inferioridad de portero jugador. (5vs4).



No hay comentarios:

Publicar un comentario