" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

miércoles, 6 de febrero de 2013

BARMOVI.F.S.F VILLACAÑAS SE DESPIDE DEL LIDERATO

1ª AUTONÓMICA FEMENINA

SALESIANOS PUERTOLLANO F.S.F  2  BARMOVI F.S.F. VILLACAÑAS  

Este Sábado el Barmovi.F.S.F Villacañas se desplazaba hasta la localidad de Puertollano para enfrentarse al Salesianos, colíder junto a nuestro equipo empatadas a puntos. Penúltimo partido de liga, en el que los dos equipos se jugaban el campeonato a falta de una jornada. 

Las Villacañeras salieron a por todas ante un gran equipo, el Salesianos Puertollano que cuenta con grandes jugadoras de plata, el cual también luchó en todo momento. 
Ya fuera por la presión o por los nervios, las de Villacañas no jugaron como ellas saben, perdiendo muchos balones y fallando claros pases. Pero a pesar de ello, realizaron una muy buena defensa, parando a las de Puertollano en toda una primera parte con dominio local, reflejando el marcador el empate a cero. 

En la segunda parte, las de Villacañas crearon más peligro en los primeros minutos, pero transcurridos los primeros nueve llegó el primer tanto local, tras un mano a mano con la portera. Aún quedaba mucho tiempo por delante para al menos empatar el encuentro, pero el segundo gol minero llegó pasados unos minutos después, y tras él las esperanzas de ser las campeonas de este grupo. 

Pero a pesar del resultado final (2-0), único partido que a falta de una jornada han perdido en toda la temporada nuestras chicas, el equipo Villacañero va a luchar en los play off de ascenso de categoría, al cual quedaron ya clasificadas la pasada jornada cuando golearon por un 9-0 a Malagón. Unos play off que se jugarán a modo de liguilla entre las dos primeros de cada grupo, es decir, Puertollano, Villacañas, Mora y Yeles, en partidos de ida y vuelta. 

Desde aquí les deseamos todo lo mejor en los partidos de play off, donde sin duda alguna veremos grandes encuentros entre grandes jugadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario