" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 9 de abril de 2011

EN EL ÚLTIMO SEGUNDO SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA AL VILLACAÑAS, EN UN ESPECTACULAR PARTIDO.

ALMADEN F.S. 9 PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 9

En un "ESPECTACULAR" partido donde pudo ganar cualquiera, los villacañeros dejaron escapar la victoria en el último segundo. Los aficionados que acudieron al P.M. de Almadén vibraron al presenciar 18 goles en un partido de los que no se olvidan. Los dos equipos hicieron honor al Fútbol Sala dando todo un recital de juego, entrega y goles.
Pituli marco 6 goles para sumar 52 en el total de la liga.

Los villacañeros acudían a Almadén con buen numero de bajas, Luismi, Ceci, David Camuñas y Javi Marín, añadiendo que alguno de los componentes que viajaron no estaban en las mejores condiciones físicas, como el caso de Pituli, Camacho y Diego que arrastraban molestias.
Además de esto se sumaba que la cancha del Almaden era una plaza complicada para sacar algún punto, ya que pocos habían conseguido sumar allí.

El primer tiempo comenzó con un Villacañas lanzado al ataque presionando en 3/4 y haciendo claras ocasiones de gol que no materializaron. Los locales se dedicaban a defender atrás e intentar cazar alguna contra. Tras unos primeros minutos dominados por los visitantes, los de Almadén dispusieron de varias ocasiones clarísimas que el meta José Manuel detuvo magistralmente.
El primer gol llegó bien avanzado el primer tiempo, de jugada de estrategia en una falta al borde del área. Los villacañeros se lanzaron a intentar empatar y a falta de dos minutos para el descanso lo lograron. Pero poco duro la alegría porque a falta de 10 segundos para el final del primer tiempo, los locales roban un balón en media cancha y consiguen el 2-1.

Pero lo mejor estaba por llegar, en el segundo tiempo los dos equipos salieron dispuestos a dar lo mejor de sí. Primero fueron los de Villacañas poniendo el 2-2, de nuevo se adelantaron los locales 3-2, empata Villacañas 3-3. Los de Almadén marcaron tres seguidos para poner el 6-3 a falta de siete minutos. Entonces llegó la locura, dos goles visitantes 6-5, de nuevo Almadén 7-5. Pero ahora le tocaba el turno a los de Villacañas con tres goles seguidos, para dar la vuelta al partido 7-8.
Tiempo muerto de los locales para sacar portero jugador y empatar de nuevo 8-8. Los locales eran ambiciosos y seguían con portero jugador, pero en un robo de balón de Miguelito le pone a Pituli la pelota en bandeja para adelantarse de nuevo 8-9 a falta de 20 segundos. Y a falta de nueve décimas empatan de nuevo los de Almadén para dejar el marcador final 9-9 en un partido para no olvidar.

En definitiva un partido magnífico, con dos equipos que se merecieron ganar, y donde el empate fué el resultado justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario