" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 13 de diciembre de 2010

VICTORIA MERECIDA DEL LILLO ANTE UN VILLACAÑAS DESCONOCIDO

F.S. LILLO 7 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2
Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga nacional B, en el grupo 22, que enfrentaba a los equipos de las localidades vecinas de Lillo y Villacañas.El equipo del Patxis King F.S. Villacañas visitaba este pasado sábado 11 de diciembre la cancha del F.S. LILLO, último clasificado antes del comienzo de la jornada. Las gradas presentaban un gran aspecto, se puede decir que hubo un llenazo hasta la bandera, destacar el gran número de aficionados villacañeros que acudieron a animar a sus jugadores, en torno a un centenar.
El partido comenzó con un ritmo frenético de los villacañeros que a los 14 segundos se pusieron por delante en el marcador por medio de Pituli que remachaba una preciosa jugada colectiva. El Villacañas estaba enchufado y en estos primeros minutos dispuso de al menos tres ocasiones para abrir hueco en el marcador, pero el acierto del portero local lo impidió. A partir del minuto 8 aproximadamente los locales empezaron a tomar el mando del encuentro y a disponer de varias ocasiones claras para empatar, pero no fue hasta el minuto 15 cuando en jugada personal Juanito puso las tablas en el marcador, con el que se llego al descanso.
Los primeros compases del segundo tiempo nos mostraron a un Villacañas intentando tener más posesión del balón con un Lillo esperando atrás, pero el 2-1 no se hizo esperar y a la contra en un error de un saque de banda Félix ponía a los locales por delante. Muy poco después Pituli de penalti conseguía empatar, pero muy poco duro la alegría a los villacañeros porque en otra contra rapidísima de nuevo Félix hacia el tercero. A partir de aquí los visitantes desaparecieron y el equipo fue un juguete en manos de un Lillo crecido que hizo lo que quiso con su rival. La expulsión de Pituli después del cuarto gol fruto de la desesperación del equipo marco el final del partido con un Villacañas descompuesto en defensa, sin ideas en ataque y un Lillo muy enchufado que hacía tres goles más para poner un marcador final de 7-2 muy duro para un Villacañas que no fue ni la sombra del equipo que estaba demostrando ser hasta la fecha. En definitiva un triunfo merecido del Lillo que sale del farolillo rojo, a costa de un Villacañas irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario