" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 4 de diciembre de 2010

VICTORIA COMODA DEL VILLACAÑAS ANTE UN ALMADEN CON MUCHAS BAJAS


PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 6 - F.S. AGLOMANCHA ALMADEN 1

Victoria fácil del Patxi's King Villacañas F.S. ante un Almadén que viajaba a Villacañas con solo 6 jugadores. El Villacañas se presentaba la baja de Congui y Ángelo por lesión.
El partido comenzó con dominio local y un Almadén esperando atrás, muy bien colocados defensivamente esperando una contra que les pudiera dar el gol.
Las ocasiones de los locales no eran muchas pero si muy claras, el gol se resistía unas veces por acierto del portero del Almadén Alberto y otras por falta de acierto. Hasta que en el minuto 10 David Sánchez de fuerte tiro desde fuera del área inauguraba el marcador. El segundo gol no se hizo esperar y 2 minutos mas tarde Carlos Lillo también de fuerte disparo exterior ponía el 2-0 en el marcador. A partir de aquí el equipo local se relajo en exceso y el Almadén 2 minutos mas tarde acortaba distancias por medio de José Carlos. El segundo del Almadén parecía llegar en cualquier momento aprovechándose de unos minutos de desconcierto del Villacañas, pero Pituli en el 19 puso el 3-1 de jugada personal, y con esto se llegaba al descanso.
El segundo tiempo empezó con los locales teniendo claro que había que poner tierra de por medio para finiquitar el partido, y así fue, en el minuto 22 Pituli de nuevo ponía el 4-1 que ya seria una losa para los visitantes. De aquí al final ya no hubo mas historia un Almadén que quería pero no podía y un Villacañas que se dedicaba a tener posesiones largas de balón, los dos últimos goles fueron de Javi Marín que puso la rúbrica al gran partido que realizo. También destacamos el buen partido que realizo el joven jugador David Sánchez que poco a poco se esta haciendo un hueco en el equipo.
Cómoda victoria de los villacañeros que se afianzan en el quinto puesto de la clasificación, con la vista puesta en la próxima jornada donde visitarán la localidad vecina de Lillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario