" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 24 de octubre de 2010

EL RENACER APROVECHO LOS ERRORES DEL VILLACAÑAS

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 3 - F.S. RENACER ARGAMASILLA 5

En la 4ª jornada de liga se enfrentaban en el pabellón las Pirámides de Villacañas el Patxis King F.S. Villacañas y el F.S. Renacer Argamasilla de Alba.

Los Villacañeros comenzaron el partido muy enchufados, con ganas de que sus aficionados disfrutaran de una nueva victoria en su cancha y de este modo cuando solo se llevaba disputado 1 minuto Carlos Mata convertía en gol un robo y una contra de libro, el F.S. Patxis King llevaba todo el peso del partido y el Renacer equipo experimentado en la competición propuso una defensa en media cancha con muchas ayudas defensivas que les permitieran parar el ataque local y aprovechar las salidas a la contra. Así en el minuto 3 Ismael lograba empatar el encuentro tras rematar un balón que quedaba muerto en el borde del área. Hasta el minuto 10 de la primera parte el Villacañas seguía dominando el partido demostrando que posee un grupo de jugadores muy creativos, pero a partir de este minuto un cúmulo de errores defensivos garrafales permitirían al Renacer coger una ventaja en el marcador inimaginable para ellos. (1-2) Emiliano, (1-3) Emiliano, (1-4) Jose L. Estas circunstancias hicieron que el Villacañas pasara sus peores minutos del encuentro. A falta de 1´para finalizar la primera parte Manolo Pituli de doble penalty conseguía el 2-4 con el que se llegaría a la finalización del primer período y metía a su equipo de nuevo en el partido.

La segunda mitad fue un monólogo del conjunto local que quería remontar el partido pero un serio y experimentado Renacer lograba desbaratar unas veces por su buena defensa y otras por la mala suerte rematadora de los villacañeros la ventaja en el marcador. En el minuto 15 Camacho conseguía el( 3-4) y cuando más se presentía que el Patxis King podía remontar el encuentro un disparo exterior preciso y precioso de Ismael ante el que nada pudo hacer el guardameta local Carlos, instalaba en el marcador el definitivo 3-5 con el que finalizó el encuentro.

En resumen demasiados regalos defensivos que en Nacional B se pagan, a tomar buena nota, aprender, corregir y mejorar.

Este fin de semana el F.S. Patxis King Villacañas se desplaza hasta Socuellamos para disputar la 5ª jornada de liga, el partido será el domingo 31 a las 12h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario