" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

viernes, 29 de octubre de 2010

EL TOMELLOSO FEMENINO SACO UN PUNTO EN SU VISITA A VILLACAÑAS


Unión Tomelloso y Villacañas empataron 1-1 en la primera jornada de liga, en partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas.
Dio comienzo la liga en la 1ª Autonómica femenina (antigua liga regional) donde el Unión se desplazo a tierras toledanas con las bajas de Raquel Montero, Leticia y María José lesionadas, pero con la ilusión de sacar algo positivo frente a un equipo que ya gano al Unión en pretemporada 1-2, y que contaba todos sus partidos de preparación con victorias.
Las tomelloseras salieron enchufadas desde el principio guardando el orden defensivo, por lo que las locales tenían muchas dificultades para llegar a la portería defendida por Raquel. Las primeras ocasiones fueron del Unión, unas a la contra y otras tras enlazar buenas jugadas. A los 6´ el Unión se adelanto en el marcador al culminar Mapi una jugada en la que rompieron la defensa local con una pared y con disparo desde el borde del área conseguía subir al electrónico el 0-1. Villacañas poco a poco fue llegando mas al área visitante gozando de ocasiones para empatar el encuentro. Mientras las tomelloseras tenían las suyas a la contra. Las locales comenzaron a presionar en toda la pista lo que ocasionaba dificultades en la salida de balón de las blancas propiciando perdidas de balón que se traducían en ocasiones, aunque las veces que se conseguía salir de la presión se llegaba a portería contraria con peligro. Con 0-1 se llego al descanso.
En
la reanudación las locales salieron presionando en media cancha tratando de empatar pronto el partido. El Unión siempre trataba de jugar el balón con cierto criterio, pero la presión y el buen hacer de la defensa local hacían difícil finalizar jugadas, pese a todo se creo alguna ocasión, aunque las mas claras caían del lado local. A los 9´ Villacañas conseguía empatar el partido por medio de María Dolores (1-1). El gol espoleo a las locales y a su buena afición que no paro de animar a las suyas, pasando el Unión por sus peores momentos, pero Raquel y la gran solidaridad en defensa de sus jugadoras con apoyos continuos aguantaron estos minutos de acoso. En el tramo final de partido el encuentro se pudo decantar para un lado u otro, errando los dos conjuntos ocasiones para haber ganado.

Buen resultado el conseguido por el Unión Tomelloso ante un Villacañas que pudo merecer más por ocasiones, pero que también por el esfuerzo y la lucha de las tomelloseras merecieron sacar algo positivo. “Es para estar contento por el resultado y por el esfuerzo realizado por las chicas. Han estado impresionantes en defensa frente a un Villacañas que dará que hablar esta temporada, me ha gustado mucho. Hay cosas que hay que seguir trabajando y sobre todo que empiecen a creer en sus posibilidades”.

WWW.TOMESPORT.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario