" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 27 de febrero de 2010

VICTORIA TRABAJADA DEL ALCAZAR ANTE UN BUEN VILLACAÑAS



E.D.M. VILLACAÑAS 2 - ALCAZAR DE SAN JUAN F.S. 4

Precioso partido el disputado en el Pabellón las Pirámides de Villacañas, los alcazareños venían dispuestos a ganar para mantenerse en lo mas alto de la clasificación y los villacañeros a demostrar el buen juego que están exhibiendo en las ultimas jornadas.
El partido empezó con el dominio visitante, presionando en 3/4 de cancha y aprovechando algunos desajustes en la defensa local fruto de ello llego llego el 0-1 a los 4 minutos, el mister local realiza algunos cambios y el equipo empieza a mejorar, igualándose un poco el juego. A los pocos
minutos llega el empate de penalti por medio de Carlos Andrés (m. 7), el partido era de control de los visitantes y los locales saliendo a la contra, en una de esas contras pudo cambiar el signo del partido, al tirar Carlos Diaz al palo en una preciosa jugada a la contra. En el minuto 21, Alvaro pone el 1-2 de falta directa y dos minutos mas tarde de nuevo Alvaro de jugada personal ponía el 1-3 con el que se llego al descanso.
En el segundo tiempo el partido continuaba igual control visitante y los locales defendiéndose con orden esperando alguna contra, a falta de 10 minutos el mister local pide tiempo muerto y se la juega mandando presionar en toda cancha, pero no se conseguían los frutos deseados sobre todo por el buen hacer defensivo de los alcazareños y el buen control de balón ante la presión.
A falta de dos minutos llega el 2-3, Carlos Andrés marca desde la linea de 10 metros, el equipo se va a tumba abierta a por el empate y a falta de 30 segundos llega el definitivo 2-4 por medio de Carlos Fernandez al aprovechar un pase al segundo palo.
Muy difícil se lo pusieron nuestros chicos a un buenisimo equipo, como es el alcazareño, que ayer demostró como ganar un encuentro cuando este se pone difícil, con oficio y buena disposición en el campo.
La próxima semana nuestros chicos visitan al Arenales, con mucha ilusión tras el buen encuentro realizado frente al Alcázar.

FICHA DEL PARTIDO
ALINEACIONES:
E.D.M. VILLACAÑAS: 1-Javi, 2-Carlos Diaz, 3-Camacho, 4-Juanma, 5-José Carlos, 8-Juan Antonio, 9-David, 10-Antonio, 11-Sergio, 13-Blas, 14-Carlos Andrés.
ALCAZAR DE SAN JUAN F.S.: 1-Jorge Odonell, 5-Andrés Felipe, 6-Carlos Fernandez, 7-Roberto Tejado, 8-Alberto Arias (c), 9-Alvaro Hidalgo, 11-M. Ángel Moreno, 13-Adrián Leal, 14-Cristian Jimenez, 15-Cristian Minguez.

GOLES: 0-1 (m.4) Alberto Arias, 1-1 (m.7) Carlos Andrés, 1-2 (m.21) Alvaro Hidalgo, 1-3 (m.23) Alvaro Hidalgo, 2-3 (m.48) Carlos Andrés, 2-4 (m.49) Carlos Fernandez.

AFORO: Unos 200 espectadores mas de media entrada.

ARBITRO: Ángel Peña Martinez, bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario