" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 25 de octubre de 2009

DEMASIADO CASTIGO (5-1)

El juvenil perdió en tierras alcazareñas por cinco goles a uno, demasiado castigo después de lo visto sobre la cancha.
El primer tiempo estubo muy igualado, aunque los nuestros tuvieron las mas claras ocasiones, tres tiros al palo y un par de mano a mano con el portero, que no supieron materializar, en defensa estuvieron muy concentrados, cerrando muy bien todos los espacios, hasta que en una contra los alcazareños se ponían por delante en el marcador, en la única ocasión clara de que disponían.
El segundo tiempo fue bien distinto, los locales marcaban el 2-0 nada mas comenzar la segunda parte, lo que trastoco los planes de los villacañeros, que tuvieron que irse a por el partido, lo que lo convirtió en un corre calles que no beneficio en nada a los nuestros. Los locales ponían poco después el 3-0, y rápidamente Roberto acortaba distancias 3-1, todo parecía que los villacañeros podían reaccionar, acosando la portería rival, pero la suerte no estaba de cara y los locales ponían el 4-1 tras remachar en boca de gol una falta a la que Fran había echo una gran parada, el 5-1 llegaba tras una contra, después de que los nuestros estaban volcados en la portería rival.
En definitiva muy buen primer tiempo de los nuestros pero sigue la falta de acierto cara al gol, y esto en partidos tan igualados al final se paga con la derrota. Los alcazareños demostraron que son un firme candidato a estar en la lucha por el campeonato.

ALINEACION E.D.M. VILLACAÑAS:
1-Fran(p); 2-Carlos; 3-Camacho; 4-Roberto; 5-José Carlos; 6-Juan; 7-Antonio; 8-Carlos Andrés; 9-David; 10-Borja; 11-Sergio; 13-Blas(P)(C).

ALINEACION ALCAZAR F.S.:
1-J. Odonell; 3-A. Córdoba; 5- A. Muñoz; 6-C. Fernández; 7-R. Tejado; 8-A. Arias; 10-C. Minguez; 1-M.A. Moreno; 12- I. Mazuecos; 13-A. Leal; 14-C. Jiménez; 18-A. Hidalgo:

GOLES E.D.M. VILLACAÑAS:
3-1 Minuto 42 Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario