" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

martes, 3 de marzo de 2015

LOS VILLACAÑEROS DESPERDICIARON UNA GRAN OPORTUNIDAD DE AFIANZAR EL LIDERATO

1ª Autonómica Masculino Grupo 2
Jornada 13
Sábado 28 de Febrero 18:00 Horas.
Pabellón Municipal Las Pirámides
200 espectadores
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 2
U.D. FONTENSE 4
Los villacañeros desperdiciaron una clara oportunidad de dar un paso de gigante para conseguir el titulo de liga, esta derrota ante el Fontense y tras la victoria del Álcazar FS deja la clasificación apretadísima a falta de 5 jornadas, con estos tres equipos con claras opciones de conseguir el titulo, siendo el Álcazar FS el que depende de si mismo para lograr la liga.
El partido no comenzó como nos tienen habituados en casa los rojillos, el equipo salio a la pista falto de intensidad y velocidad. Los conquenses defendían con mucho orden y contraatacaban con peligro, en una de estas contras en el minuto 8 Julián ponía el 0-1 en el electrónico con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzó por la misma senda y los visitantes lo supieron aprovechar para marca el 0-2 de nuevo obra de Julián.
En el minuto 23 Ignacio consiguió recortar distancias y esto cambio el signo del partido, desde este momento los locales se hicieron dueños de la cancha y empezaron a crear ocasiones claras de gol- En el minuto 28 Mata de fuerte disparo de falta directa conseguía empatar el choque.
La mala suerte se cebo con los locales y en un disparo desviado de Jorge Miguel fue desviado por Piza y el gol entro sin que Jimeno pudiera hacer nada.
De aquí al final fue un cumulo de ocasiones que los rojillos no fueron capaces de materializar en gol. El definitivo 2-4 llegó sobre la bocina cuando los locales arriesgaban ya con portero jugador.
Esta semana no hay liga por motivos de huelga de los clubes castellano manchegos.
La próxima jornada sera el sábado 14 de marzo cuando nuestros chicos reciban al Villa de Ocaña a las 20:00 horas en el Pabellón Cáceres de Villacañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario