" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 19 de enero de 2015

TRIUNFO DEL FEMENINO 1-4 CON UN NUEVO HAT TRICK DE LAURA

1ª Autonómica Femenina
Jornada 10
Sábado 17 de Enero 2015 17:00 Horas.
Pabellón Ciudad de Azuqueca de Henares

NAVARROSA C.F.S. AZUQUECA 1
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.F. 4

Este Sábado a las 17:00 de la tarde comenzaba el encuentro de nuestras chicas en la cancha de Azuqueca.
Un partido que comenzaba con un equipo local encerrado atrás esperando las embestidas de las villacañeras,que veían como se les resistía el gol. Pero tras varias llegadas a portería de Azuqueca, el primer gol llegó transcurrida la mitad de la primera parte tras un saque de portería por alto a Mariluz que alcanzaría en el borde del área para batir por bajo a la portera de Azuqueca. Las pocas ocasiones de peligro de las locales las harían con rápidas contras,sin mucho peligro a portería villacañera. Y cuando todo parecía que el resultado iba a ser 0-1 en la primera parte,a falta de 20 segundos para el final Laura Irala de jugada personal y fuerte disparo a puerta establecería el 0-2.
Ya en la segunda parte, y cuando solo había pasado unos minutos, de nuevo laura sería la encargada de aumentar la diferencia en el luminoso marcando el tercero para su equipo;pero tras un despiste defensivo Azuqueca acortaría distancias estableciendo el 1-3. Total dominio por parte de las Villacañeras que pudieron haber goleado a las locales, pero solo serian 4 los goles que encajasen,el último de nuevo de Laura, repitiendo hat trick una jornada mas, que de bolea sentenciaría el partido.
A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, nuestras chicas aún pueden colocarse en la tercera posición a un punto de la primera y segunda clasificada,ya que recordamos tienen un partido pendiente ante Madridejos el próximo 1 de febrero. Ganando éste adelantarían al conjunto de Urda que suman los mismos puntos que ellas.
Este sábado a las 4 de la tarde en las Pirámides reciben a un fuerte y duro equipo, San Víctor de Tarancón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario