" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 19 de enero de 2015

LOS VILLACAÑEROS IMPARABLES EN CASA

1ª Autonómica Masculino Grupo 2
Jornada 9
Sábado 17 de Enero 18:30 Horas.
Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas
150 espectadores

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 5
VILLARRUBIA F.S. 0

Importantisimo triunfo de los villacañeros ante el Villarrubia F.S., que les permite afrontar la próxima jornada ante el lider Alcazar F.S. a tan solo tres puntos de ellos y con la posibilidad de alzarse con el liderato si logran vencer a los ciudad realeños.

La victoria se forjó en los primeros minutos del partido donde los villacañeros salieron arrollando al rival y en tan solo tres minutos ya disponían de una ventaja de 2-0 en el marcador gracias a un gol en propia meta tras la salida de un corner, y a otro tanto de Mata en una preciosa triangulación de todo el equipo. Con este resultado se llegó al termino de los primeros veinte minutos.

El resto del encuentro estuvo dominado por los locales que controlaron el choque en todo momento sin peligrar el resultado. Los otros tres tantos fueron obra de nuevo de Mata, Chito y Riki de penalti.

La próxima jornada los villacañeros vuelven a jugar en casa ante el Alcazar FS en lo que será sin duda el partido de la jornada o quizas de la temporada. El liderato en juego para afrontar la recta final de la liga.

Queremos hacer un llamamiento a toda la afición villacañera para que apoye al equipo en este importantísimo choque. El partido se disputara a las 18:15 horas en Las Pirámides déspues del partido del femenino que será a las 16:00.














No hay comentarios:

Publicar un comentario