" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 22 de diciembre de 2014

LOS VILLACAÑEROS SE TRAEN LOS TRES PUNTOS DE SOCUELLAMOS GRACIAS A UNA GRAN SEGUNDA PARTE

1ª Autonómica Masculino Grupo 2

Jornada 8
Sábado 20 de Diciembre 16:30 Horas.
Pabellón Municipal Gran Gaby de Socuéllamos

ZONA CENTRO C.F.S. SOCUELLAMOS 0 
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 5

Primera victoria a domicilio de los villacañeros, que se impusieron al Socuéllamos gracias a una gran segunda parte, donde demostraron una gran fortaleza defensiva y efectividad de cara a la portería rival.

El partido comenzó muy igualado con muchas ocasiones en ambas porterías muy bien atajadas por los porteros que con sus grandes intervenciones impidieron que subiera algún gol al electrónico. En este primer tiempo los porteros fueron los grandes protagonistas del partido sobre todo Chino que hizo intervenciones de verdadero merito.

El segundo tiempo fue bien distinto, los rojillos salieron a la pista con la mentalidad de un equipo que quiere luchar por ganar la liga, el primer gol no se hizo esperar fue chimpo en el minuto 23 de gran disparo. Los rojillos seguían controlando el partido pero no fue hasta el minuto 36 cuando llegaría el segundo esta vez por medio de Edu. Este gol obligo a los locales a jugársela con portero jugador pero la gran actuación defensiva en el juego de cinco hizo que el marcador aumentara hasta el 0-5 final con goles de nuevo de Edu, Chito y Jimeno.

En definitiva gran victoria de los villacañeros para seguir peleando en los puestos altos de la clasificación colocándose en la segunda plaza tras la derrota del Villarrubia en casa ante el Alcázar F.S.

La próxima jornada se aplaza hasta el sábado 17 de enero donde los rojillos reciben al Villarrubia F.S. en lo que supondrá el final de la primera vuelta




No hay comentarios:

Publicar un comentario