" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 10 de noviembre de 2014

VICTORIA CÓMODA DE LOS VILLACAÑEROS

1ª Autonómica Masculino Grupo 2.
Jornada 3
Sábado 8 de Noviembre 18:15 Horas.
Pabellón Las Pirámides de Villacañas
200 espectadores

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4
C.D.E. EL PEDERNOSO 0

Segunda victoria de los villacañeros en un partido muy cómodo ante un CDE El Pedernoso que apenas opuso resistencia a los locales, el resultado pudo haber sido mas amplio de haber estado los rojillos mas acertados de cara a gol.
El primer tiempo comenzó con un Villacañas muy enchufado y con un gran ritmo de juego. El primer gol llegó rapidamente en el minuto 3 al remachar Edu un fuerte disparo de Chito que el meta visitante rechazo.
Los locales estaban dispuesto a poner tierra de por medio con un juego muy agresivo e intenso, en el minuto 7 Chito marca desde fuera del área de fuerte disparo tras driblar a su defensor.
Hasta el final del primer tiempo la tónica fue la misma, pero sin acierto de cara a portería.
En el segundo tiempo los locales salieron con mas calma sabiendo que eran superiores al rival y que era cuestión de tiempo que llegará el tercer gol para dar casi por finiquitado el choque. Este no llegó hasta el minuto 32 cuando Armando fusila la meta rival tras una preciosa jugada colectiva. El cuarto lo marco Josúe batiendo al portero rival en un preciso remate de cabeza tras una mala salida del arquero. Con este cuarto gol finalizo el partido.
En definitiva partido muy completo de los rojillos que se colocan con 6 puntos en el tercer puesto de la clasificación. La próxima semana viajan a tierras conquenses para enfrentarse al U.D. Fontense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario