" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 17 de noviembre de 2014

LA FALTA DE PUNTERIA Y EL META LOCAL EVITARON LA VICTORIA ROJILLA

1ª Autonómica Masculino Grupo 2.
Jornada 4
Sábado 15 de Noviembre 19:00 Horas.
Pabellón Fuente de Pedro Naharro
150 espectadores

U.D. FONTENSE 2
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 2

Partido dominado por los villacañeros pero que la falta de acierto cara a portería y la gran actuación del portero local Hugo impidieron que los tres puntos viajasen hasta Villacañas.
El partido comenzó con dos equipos tanteándose pero sin originar ocasiones de gol, hasta que en el minuto 4 Juan Carlos aprovecha un error en un pase de Mata y tras quedarse solo ante Chino le bate de un disparo ajustado. Este gol hizo despertar a los villacañeros que tuvieron numerosas ocasiones de gol para igualar el marcador. Primero fue Edu de jugada de córner, seguidamente Ignacio tras pase de Edu, a continuación otra clara de Edu que dispara fuera, en la siguiente jugada Chimpo dispara fuera cuando tenía a Edu solo en el segundo palo, dos minutos más tarde en el 10 tras una triangulación Edu Armando Pablo este dispara fuera cuando los más fácil era marcar gol. Los locales se dedicaban a defender como podían ante el buen juego villacañero  y en una contra tras robar un balón a Chito estuvieron a punto de marcar el segundo, un minuto después llegaría el gol de chito que suponía el empate tras un duro disparo de fuera del área que se coló por debajo de las piernas de Hugo.
Este empate espoleo a los locales que reaccionaron y embotellaron a los villacañeros, fruto de esta reacción llego el 2-1 obra de Rubén que marco un golazo por toda la escuadra. A falta de 19 segundos para la conclusión los locales perdonaron el 3-1 en una bonita jugada que no pudo culminar Fran. Con el 2-1 se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue totalmente visitante desde su inicio, los locales defendían con orden pero apenas inquietaban a Jimeno.  El empate no llegó hasta el minuto 11 cuando Mata remacho de cabeza un rechazo del portero local tras disparo de Chimpo.
Anterior a este gol los villacañeros dispusieron de varias ocasiones de gol, pero el meta local estaba muy acertado y paraba una tras otro los disparos rojillos.
Los últimos minutos fueron un toma y daca de ambos equipos pero sin ocasiones claras de gol, el cansancio se notaba en las piernas de ambos conjuntos después de jugar un intensísimo partido.
Con el empate a dos se llegó a la conclusión del partido, con un villacañas que de haber estado más acertado de cara a portería se hubiera llevado sin problemas los tres puntos.

Sin duda hay que destacar el partidazo que hizo el portero local Hugo que con sus intervenciones impidió la derrota de su equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario