" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 17 de noviembre de 2014

HAT-TRICK DE MARIANGELES PARA CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA LEJOS DE LAS PIRÁMIDES

1ª Autónomica Femenina Grupo Único.
Jornada 4
Sábado 15 de Noviembre 20:00 Horas.
Pabellón 1º Mayo Talavera de la Reina


Este Sabado las chicas de Euroarmavi visitaban el Pabellón 1° de Mayo de la localidad de Talavera. A las 20:00 daba comienzo la cuarta jornada donde las nuestras en los primeros minutos de juego vieron a un Talavera encerrado atrás,pero no lo suficiente para que a los 10 minutos, Mariangeles Serrano estableciera el 0-1. Pero antes del descanso, el equipo local empataría el partido en un tiro a puerta que nada pudo hacer la portera villacañera que vio como el disparo se desviaba al golpear a otra jugadora. Con las tablas se llegó al descanso.

En la segunda parte las nuestras salieron con todo, y a los dos primeros minutos de nuevo Mari Angeles pondría a las nuestras por delante en el marcador. Tras el gol, las numerosas ocasiones se fueron sucediendo, pero la portera local hizo su trabajo y paró todos los tiros de las de Villacañas. Aún faltaban 7 minutos cuando las de Talavera lograron empatar el partido tras un gran disparo que entraría por toda la escuadra. Pero las Villacañeras, no menos de venirse abajo insistieron y a falta de 16 segundos para el final Mariluz robó un balón que no dudaría en pasar a Mariangeles para que de fuerte disparo marcase el gol de la victoria. Sin duda un partido que no se les podía escapar porque fueron superiores a su rival.

Destacar a Mariangeles que en su segundo partido después de la lesión a vuelto a demostrar con un hat-trick que esta plenamente recuperada para ser una pieza clave en el equipo.

El próximo partido el domingo 23 ante Urda a las 10:30 en Las Pirámides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario