" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 10 de noviembre de 2014

DERROTA ANTE MALAGÓN EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

1ª Autónomica Femenina Grupo Único.
Jornada 3
Sábado 8 de Noviembre 16:00 Horas.
Pabellón Las Pirámides de Villacañas
100 espectadores

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.F. 1
MALAGÓN F.S.F. 2

Partido muy igualado el disputado en la tarde del sábado, entre dos equipos que se encontraban en los puestos altos de la clasificación.
El dominio del juego lo llevaban las chicas de Malagón con un Villacañas que defendia con mucho orden esperando las salidas a la contra. El 0-1 llegó en el minuto 12 por mediación de Elena al culminar un preciso pase de Mariangeles. El empate llegó tres minutos más tarde por medio de Natalia batió a Miriam con un gran disparo raso cruzado tras hacer un bonita jugada personal. Así acabo el primer tiempo igualadisimo.
El segundo tiempo continuo igual con ocasiones alternadas en ambas porterías pero sin culminar, hasta que en el minuto 37  de nuevo Natalia volvía a marcar un gran gol, que dejo helada a la parroquia villacañera, los minutos finales las villacañeras lo intentaron y Mariangeles tubo el empate en sus manos pero no acertó a marcar. Gran triunfo de las ciudadrealeñas que se llevan tres valiosos puntos de Las Pirámides en un choque igualadisimo que pudo ganar cualquier equipo.
Destacamos por parte local a Miriam que hizo intervenciones de gran merito, y por parte visitante a Natalia que con sus dos tantos decanto el partido para su equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario