" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL MINAYA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE LAS PIRAMIDES EN EL ULTIMO SUSPIRO

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 – C.F.S. MINAYA 5

Los tres puntos volaron a tierras albaceteñas en los últimos segundos gracias a un gol del portero visitante Patiño que se convirtió en el héroe del partido.
 El primer tiempo los villacañeros pudieron sentenciar el partido con un comienzo de partido prometedor 2-0 en los primeros cuatro minutos y varias ocasiones desaprovechadas incluido un penalti fallado por Pituli, pero varios errores defensivos fueron aprovechados por los visitantes que igualaron el electrónico a falta de 10 segundos.
En el segundo tiempo el partido fue más igualado con un Minaya defendiendo en media pista esperando el error local para aprovechar las contras, en una de ellas llego el 3-4 a falta de cuatro minutos. En este momento los villacañeros sacaron portero jugador para tratar de igualar el marcador y  Pituli lo consiguió a falta de un minuto. Los rojillos siguieron con portero jugador para ganar el partido pero les salió mal y el portero Patiño con un disparo desde su área consiguió tres valiosísimos puntos para los albaceteños.

En definitiva tres puntos que vuelan de Las Pirámides y es que el que perdona suele acabar perdiendo y eso es lo que les ocurrió a los chicos de Luis Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario