" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de octubre de 2013

PRIMERA VICTORIA VILLACAÑERA DE LA TEMPORADA


MORA F.S. LA DESPENSA 5  -  EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 8


Por fin llegó la ansiada victoria que buscaban los villacañeros, tras varias jornadas donde el equipo ha ido mejorando progresivamente pero la victoria se les negaba.

En un partido muy completo de los rojillos, los pupilos de Luis A. Gómez se traen a casa los tres puntos que dan un poco de respiro y confianza para afrontar los siguientes partidos.

Los rojillos en un arrollador arranque de partido se llegaron a poner 0-3 por delante en el marcado a los 7 minutos de juego. El primer gol lo marco Pituli en el minuto 3 de fuerte disparo desde la frontal del área a pase de Chito. El 0-2 un minuto más tarde Cañas de jugada personal tras deshacerse de su marcador.

El tercero otra vez Cañas de fuerte disparo tras desviar la trayectoria del balón un contrario.

Tras unos primeros diez minutos espectaculares de los villacañeros, estos se relajaron un poco en defensa no por actitud sino por verse con cinco faltas en contra. Los Morachos acortaron distancia en el marcador con dos goles de doble penalti por medio de Jonathan en los minutos 14 y 16. Tras estos minutos de bajón y después de pedir un tiempo muerto los rojillos volvieron a meter la intensidad del principio y de nuevo marcaron en el minuto 18 por medio de Cañas tras aprovechar un preciso pase de Chito desde la banda. Un minuto más tarde de nuevo Jonathan esta vez de gran jugada personal tras irse de varios rivales y marcar con un disparo preciso. Con este marcador se llegó al descanso.


En la segunda parte los villacañeros salieron a la cancha con la misma intensidad y concentración con la que comenzaron el partido, y en el minuto 24 Pituli de un fuerte disparo cruzado volvía a marcar para subir al electrónico el 3-5.

A partir de este momento el partido entro en un constante ir y venir de portería a portería. Los locales se acercaban de nuevo en el minuto 30 por mediación de Ángel. Los rojillos reaccionaron rápidamente y Chito tras deshacerse de su marcador anotaba el 4-6 con un extraordinario disparo. Los locales no se rendían y seguían intentándolo hasta que de nuevo Jonathan en una preciosa jugada dejaba de nuevo el marcador ajustado 5-6 a falta de 5 minutos para el final.

En una contra villacañera Cañas daba la tranquilidad tras marcar a pase de Chito.

En los últimos tres minutos los locales se la jugaron con portero jugador pero no les fue efectivo y en un robo Chito marco el definitivo 5-8 que hacia justicia después de un gran partido de los rojillos.

En definitiva partido completísimo de los villacañeros que esta vez sí encontraron el camino del gol con más acierto, ese acierto que en partidos anteriores les falto para sacar algún punto más.

Tras la finalización de esta jornada los villacañeros dejan la penúltima plaza y ascienden tres posiciones. La próxima semana los rojillos no jugarán pues les toca jornada de descanso, sin duda que no podría venir mejor para intentar recuperar al gran número de jugadores lesionados.


Goles:

Por el Euroarmavi Villacañas F.S. Cañas (4), Pituli (2) y Chito (2). Por el Mora F.S. marcaron Jonathan (4) y Ángel.

Alineaciones:
Euroarmavi Villacañas F.S.
Quinteto Inicial: 1-J.M. Privado, 4-Cañas, 6-Chito, 10-Pituli y 14-Chimpo. También jugaron, 5-Armando, 7-Javi, 8-Mata, 9-David y 11-Congui.
Mora F.S.
Quinteto Inicial: 15-Alvaro, 8-Sergio, 9-Jonathan, 10-Ángel y 12-Cuervo. También jugaron,
4-Galan, 5 Rodrigo, 7-Eduardo, 11-Jorge, 13-Alberto y 14-Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario