" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 7 de octubre de 2013

PESE A LA NOTABLE MEJORIA LOS VILLACAÑEROS VOLVIERON A SALIR DERROTADOS CON CLARIDAD ESTA VEZ ANTE EL CALERA F.S.


A.D. CALERA F.S. 5 – EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 0

Nueva derrota fuera de casa de los villacañeros ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, a pesar de la mejoría en el juego villacañero estos volvieron de nuevo con derrota clara y con el casillero de goles a favor a cero.

Los rojillos fueron a Calera con algunas bajas (David, Ceci, Jimeno, Fran, Serna y Chito), y varios jugadores tocados que apenas entrenaron durante la semana (Chimpo y Pituli), esto suponía más dificultad para afrontar este choque de por sí ya se presumía difícil.

El partido comenzó con los locales ya desde el inicio jugando con portero jugador y presionando la salida de balón para tratar de sorprender rápidamente a los villacañeros.
A los tres minutos Churrero aprovecho un pase cruzado al segundo palo para marcar a placer el 1-0. Los de Calera seguían presionando y teniendo la posesión de balón, pero los villacañeros defendían con orden sabiendo que las opciones del partido pasaban por no descomponerse en defensa y aprovechar las contras posibles.

No hubo muchas ocasiones rojillas apenas tres o cuatro acercamientos pero si con relativo peligro, la más clara una de Chimpo a pase de Mata que marro al disparar fuera.

Cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso los locales robaron un balón en media pista a falta de 20 segundos para la conclusión del primer acto y de nuevo Churrero marcaba para dejar el electrónico en 2-0.

El segundo tiempo comenzó igual los de casa presionando arriba para ahogar la salida del balón. Las pocas esperanzas villacañeras se vieron truncadas en un solo minuto, en el 22 los locales en dos errores defensivos no dudaron en sentenciar el choque con un 4-0 que daba la sensación de convertirse en una nueva goleada.

Los villacañeros tiraron de casta y  dispusieron de varias ocasiones claras de gol para acortar el marcador pero fueron incapaces de acertar con el gol como ya va siendo la nota general de la temporada.

A falta de seis minutos Luis A. Gómez decidió jugar con portero jugador y los rojillos tampoco fueron capaces de perforar la portería local a pesar de disponer de un par de ocasiones claras de gol.

El definitivo 5-0 lo marco Cheche después de un robo de balón.

Lo dicho nueva derrota fuera de casa y sin marcar ni un solo gol, los de Luis A. Gómez no encuentran el camino del gol pese a contar con claras ocasiones, y así es muy difícil llegar con opciones de ganar un partido fuera de casa y mas contra un rival de esta entidad.

Con tres dianas a favor son el equipo menos goleador de la liga pese a contar entre sus jugadores con auténticos depredadores del área como son Pituli o Cañas, pero el camino hacia el gol se les está negando de momento y esto les está privando de sacar mejores resultados.

Este próximo sábado el Euroarmavi Villacañas se enfrenta al Águila FS en Las Pirámides a partir de las ocho de la tarde, en un de nuevo difícil partido que esta vez todos deseamos que por fin nuestros chicos encuentren el acierto que les está faltando hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario