" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 8 de septiembre de 2013

UN MANZANARES MUY SUPERIOR TUVO QUE PONER TODO EN LA CANCHA PARA DOBLEGAR AL VILLACAÑAS

Manzanares F.S 6 – Euroarmavi Villacañas F.S. 2

El conjunto de Villacañas cerraba en la tarde del sábado sus partidos de preparación de cara a la temporada oficial que arrancará el próximo 14 de septiembre con el desplazamiento a localidad de ciudadrealeña de Manzanares para enfrentarse en “la bombonera de la Mancha” al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo, equipo que milita en la 2ª división B del fútbol sala.
Los villacañeros acudían a esta mítica cancha sabiendo que la calidad del plantel de equipo contrario con jugadores de gran nivel, (algunos de ellos ya jugaron anteriores etapas en división de honor y plata) iba a exigir un trabajo extra en defensa para combatir el potencial ofensivo del conjunto del Manzanares.
El encuentro comenzó como era de esperar con un Manzanares dominador del juego y los villacañeros esperando atrás para poder salir a la contra. A
A los cinco minutos kiki de gran volea en jugada de córner ponía el 0-1 en el electrónico. Las ocasiones locales se sucedían pero casi siempre de tiros exteriores que José Manuel detenía sin problemas. El segundo gol local llegó en una contra tras un robo de balón a Serna.
Los villacañeros que llegaban en contadas ocasiones a la meta local, reducían la diferencia en el marcador tras una bonita vaselina de Cañas.
Con este marcador se llegaba al descanso. Un 2-1 que daba ánimos a los rojillos para afrontar el segundo tiempo con garantías de poder sacar un buen resultado.
El guion en el segundo tiempo fue el mismo, dominio aplastante del Manzanares que asfixiaba presionando en toda la cancha a los nuestros.
Con este guión los villacañeros aguantaban como podían el poderío ciudadrealeño y a falta de ocho minutos para el final el canterano Edu empataba a dos el choque de tiro raso tras un robo de balón.
Dos minutos duro la alegría villacañera, pues los manzanareños ponían toda la carne en el asador, ahora con portero-jugador, y tras un error de Jaime que no acertó a blocar un balón Zamo solo en el segundo palo ponía el 3-2 en el marcador.
El 4-2 llegó en el minuto 34 después de clamoroso error arbitral que no pito una falta muy clara que supuso que los locales marcasen con facilidad.
Los dos últimos tantos fueron en el minuto 38 y 40 cuando ya el partido estaba sentenciado y los villacañeros muy cansados por el enorme esfuerzo realizado.
En definitiva el partido se disputo con el guión que se presumía, pero que los villacañeros hicieron un digno partido que hizo que los locales pusieran todo para doblegar al conjunto de Luis Alfonso Gómez, que en ningún momento tiro la toalla.
La pretemporada ha acabado para el Euroarmavi Villacañas FS con dos victorias y una derrota y con la sensación de que este equipo va a exigir a los rivales mucho para ser doblegados, ya que el compromiso y sacrificio defensivo ha aumentado notablemente a temporadas anteriores.

El próximo sábado 14 de Septiembre los villacañeros reciben en Las Pirámides al Olías F.S. en la primera jornada de liga de la tercera división nacional en su grupo XVI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario