" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 15 de septiembre de 2013

OLIAS SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 2 – F.S. OLIAS DEL REY  4

Los villacañeros comienzan la nueva temporada con una derrota en casa ante un F.S. Olías que supo aprovecharse de los despistes en defensa del equipo villacañero para sumar los tres primeros puntos.
El partido estuvo muy igualado hasta que a falta de 10 minutos para el final los visitantes rompieron el marcador y se fueron de dos goles que fueron suficientes para aguantar el resultado hasta el final.
El primer tiempo acabó con empate a dos reflejando la igualdad en el juego. Primero se adelantaron los locales en el m.6 por mediación de Chimpo de fuerte disparo. Los de Olías daban la vuelta al marcador en seis minutos, el 1-1 Wyllo de volea en el minuto 9 y el 1-2 Cristian tras aprovechar un robo de balón en el minuto 15. El empate a dos fue el golazo del partido, Use de falta directa desde 12 metros lo colocó de fuerte disparo por la escuadra.
El segundo tiempo fue más de lo mismo hasta que en el minuto 29 Manolo adelantó a los visitantes aprovechando  un despiste defensivo y marcando de vaselina ante la salida de José Manuel. El definitivo 2-4 lo subió al electrónico Jhona en el 34 tras recibir un pase en el segundo palo y marcar a placer.
Los villacañeros sacaron portero jugador en los últimos cinco minutos, donde tuvieron un par de ocasiones claras para haber marcado, pero no acertaron.
En definitiva típico partido de inicio de temporada donde aun se nota la falta de acoplamiento de los nuevos jugadores a los equipos. Los villacañeros presentaron siete caras nuevas con respecto al año pasado. Use, Cañas, Chito y Javi procedentes del F.S Lillo, José Manuel procedente de Alcázar y Serna y Chimpo ambos de Villacañas.
Los de Villacañas visitan el próximo sábado la cancha del Bargas en la segunda jornada de liga.

Una cancha difícil ante un rival que descendió el año pasado y cuenta como objetivo principal el recuperar la categoría perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario