" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

viernes, 30 de agosto de 2013

EUROARMAVI VILLACAÑAS FS CONVENCE EN EL PRIMER TEST DE LA PRETEMPORADA

Euroarmavi Villacañas 6 - EMFAD San Clemente 1
El Euroarmavi Villacañas Fútbol Sala jugó este pasado sábado, 24 de agosto,su primer encuentro de pretemporada ante un rival de superior categoría el EMFAD San Clemente (2ª división B), el coche se disputo en el Polideportivo Municipal Las Pirámides de Villacañas. Los villacañeros se presentaban ante su afición con numerosas caras nuevas con respecto a la temporada pasada.
Los visitantes salieron a la cancha presionando muy arriba para ahogar la salida de balón de los locales,  al contrario los villacañeros esperaban en media cancha para salir rápido a la contra. Así el primero gol llegó muy pronto por mediación de Pituli en una fantástica jugada colectiva.
Los visitantes solo creaban peligro con tiros exteriores obligados por la buena defensa propuesta por los villacañeros. El segundo gol llegó muy cerca del final del primer tiempo en un gran disparo exterior de Chito. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue totalmente local, con una defensa muy intensa y presionando en todo momento lo que obligaba a los de San Clemente a perder balones que serían aprovechados para hacer numerosas ocasiones de gol.
El tercero fue de nuevo de Chito de tiro cruzado a pase de Darío. El 4-0 obra de Javi al interceptar un pase y marcar a puerta vacía. El quinto lo marcó Chimpo en el segundo palo tras una preciosa jugada de combinación de todo el equipo. El 6-0 lo certificó Pituli tras un preciso pase de Cañas. El 6-1 definitivo fue de Fernandito de fuerte disparo desde fuera del área.
En definitiva, los villacañeros agradaron a todos los aficionados presentes en el choque, y los nuevos fichajes no defraudaron a la parroquia villacañera.


Este próximo sábado el Euroarmavi Villacañas FS juega nuevamente en casa su segundo amistoso de nuevo en Las Pirámides, esta vez ante un equipo de inferior categoría el Tomelloso FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario