" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 18 de marzo de 2013

EMPATE QUE NO DEJO SATISFECHO A NADIE

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4  -  SALESIANOS CIUDAD REAL  4

Gran partido el disputo este pasado sábado en el Pabellón Las Pirámides de Villacañas, con dos equipos muy distanciados en la clasificación. Los de Ciudad Real se presentaban en Villacañas como coolíderes junto al Águila F.S., por contra los locales antepenúltimos de la clasificación.
En el primer tiempo se vio a un Villacañas muy parecido al equipo que convirtió en pasadas temporadas Las Pirámides en un fortin. Se vio a un equipo intenso en todas las acciones, muy agresivo en defensa y creando muchas ocasiones de gol. De hecho el resultado al descanso era prometedor un 3-1 a favor de los locales.
El primero en marcar era pituli en jugada de estrategia sobre el minuto cuatro. En el minuto siete llegaba el empate por medio de Jesús Broceño. Un minuto después Valillo de genial vaselina daba ventaja a los villacañeros. Ceci en el minuto 16 firmaba un gran gol de jugada colectiva de todo el equipo para marcar a puerta vacía.
El segundo tiempo comenzaba con los visitantes presionando en tres cuartos de cancha, los locales dispusieron de dos claras ocasiones para matar el partido pero el meta ciudad realeño que estuvo muy acertado metió a su equipo en el partido y en minuto 23 Sergio Usero recortaba la ventaja (3-2). A partir de aquí los locales se descompusieron un poco y en el minuto 33 de penalti Jesús Broceño puso el empate en el electrónico. Dos minutos mas tarde Javier Dorado a pase de su portero en una jugada de salida de presión daba la vuelta al partido dejando heladas las gradas de Las Pirámides que no se creian como se les podía escapar este partido. Quedaban cinco minutos y los locales quemaban todas sus naves poniendo en pista al equipo mas ofensivo posible, lo intentaron todo teniendo varias ocasiones de gol pero no fue hasta a falta de 20 segundos cuando Pituli de penalti tras una mano dentro del área, firmaba un justo empate, que pudo ser victoria si a falta de 5 segundo Javi Marín hubiera acertado a rematar un pase de Mata al segundo palo.
En definitiva un empate que al final dejo satisfechos a los locales que hicieron el mejor partido de este año en las Pirámides. Todo el publico que abarroto las gradas salio muy contento después del gran partido presenciado por ambos conjuntos que pusieron toda la carne en el asador para llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario