" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

martes, 5 de marzo de 2013

EL AGUILA FS DEMOSTRÓ EN LAS PIRÁMIDES QUE SU LIDERATO NO ES CASUALIDAD

3ª DIVISIÓN GRUPO 16

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.  2 - AGUILA F.S.  5

El Aguila F.S. se llevó los tres puntos de Las Pirámides para seguir como coolíder, aunque los villacañeros pusieron todo para ganar, los visitantes demostraron que cuando un equipo esta en lo alto de la clasificación no es fruto de la casualidad. Demostraron que es un equipo muy bien trabajado, disciplinado, con mucho oficio y que su juego se basa en el bloque.

El primer tiempo comenzó con un Aguila FS más enchufado llevando la manija del partido y creando varias ocasiones claras de gol que el buen hacer de Jimeno evitó males mayores para los villacañeros. El 0-1 lo puso Rubén Padilla en el minuto 11. A partir de ese momento los locales espabilaron y empezaron a encontrar su juego, ahora eran los villacañeros los que disponían de varias ocasiones de gol pero esta vez la réplica la puso el portero visitante Raul que dio un recital de paradas durante todo el encuentro. A pesar de este dominio en los últimos minutos el marcador no se movería y se llegaría con el 0-1 al descanso.

El segundo tiempo comenzó muy igualado con ocasiones para ambos equipos, Ángel en el minuto 24 empataba al finalizar una bonita combinación con pase final de Rubén. Los visitantes reaccionaron rápido para ponerse de nuevo con ventaja, ahora fue Javi Romero el que anotaba. El empate a dos llegaba a dos minutos esta vez Camacho a pase de Pituli. Poco les duraba la alegría a los villacañeros pues un minuto más tarde Eduardo subía el 2-3 al electrónico. A falta de diez minutos el partido no estaba finiquitado aún pues los locales apretaban para empatar pero en una contra muy bien finalizada Jaime Gómez hacía el 2-4 que fué un jarro de agua fría para los villacañeros que bajaron los brazos y en ese desanimo los lideres daban la puntilla con el 2-5 definitivo a falta de cinco minutos para el final. Los últimos minutos fueron un querer y no poder para los locales, lo intentaron con portero jugador pero la organizadisima defensa del Aguila no permitio ni siquiera que hubiera alguna ocasión de gol.

Otra nueva derrota de los villacañeros que no levantan cabeza, el fortín de Las Pirámides de otras temporadas parece que ya no lo es, y esa gran numero de puntos que han volado llevan al equipo a estar en los puestos bajos de la clasificación.

La próxima semana nuestros chicos visitan la difícil cancha del Olías equipo que en su feudo esta imbatido con siete victorias y un solo empate. Misión complicada el sacar algo positivo de allí pero seguro que intentaran dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario