" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 23 de febrero de 2013

EL FEMENINO COMIENZA CON BUEN PIE LA LIGUILLA DE ASCENSO

BARMOVI F.S.F. VILLACAÑAS  6  -  MORA F.S.F.  4

Las villacañeras suman los tres primeros puntos ante el Mora, en un vibrante partido que no se decidió hasta los minutos finales. El partido no defraudo a nadie, hubo goles, buen juego, emoción y un gran ambiente en las gradas de Las Pirámides.

















El partido comenzó con dos equipos que en los primeros minutos no querían arriesgar en exceso, los 10 minutos iniciales fueron de tanteo. Las primeras en adelantarse fueron las de Mora por medio de Marta, este gol despertó el partido y a partir de aquí se empezó a ver un partido muy distinto, con dos equipos que buscaban la portería rival sin complejos. En el minuto 16 Alba empató para las villacañeras. María Carrobles en el 24 daba ventaja a las visitantes de nuevo, con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo empezó muy vibrante con dos equipos presionando en la zona alta, con un juego muy rápido y buscando la portería una y otra vez. El empate llegó pronto por medio de Laura que regateaba a la portera y marcaba a puerta vacía. Dos minutos mas tarde María de fuerte disparo subía el 3-2 al marcador dando ventaja a las locales por primera vez. Las visitantes no se descuidaron y en el minuto 30 Maria Carrobles de fuerte disparo que se coló por la escuadra empataba de nuevo el partido. Después de este gol las villacañeras entraron en un pequeño bajón de juego que las visitantes no aprovecharon sobre todo por la gran actuación de Miriam bajo los palos. El míster local pidió tiempo muerto y refresco las ideas a las chicas que salieron con otro aire , sin duda este descanso cambio el rumbo del partido. Ahora le tocaba el turno a las villacañeras y Lucia al aprovechar un rechazó daba de nuevo ventaja al Villacañas, 4-3 en el minuto 40. Tres minutos más tarde María Carrobles sacaba de nuevo un magistral disparo que esta vez entro por abajo pegado al palo. Las villacañeras no les afecto este gol y buscaron rápidamente de nuevo ponerse por delante y así fue, Virginia de tiro cruzado hacia el 5-4 a falta de cinco minutos. El míster visitante daba las ordenes oportunas para jugar con portera jugador, pero las locales defendieron muy bien esta situación y a falta de un minuto Lucia robaba un balón y para marcar a placer el gol que sentenciaba el partido dejando el 6-4 definitivo.
En definitiva un gran partido, con muchas alternativas en el marcador, muy intenso y dejando detalles de gran calidad por parte de ambos equipos. Todos los aficionados que acudieron al partido quedaron muy satisfechos con el gran juego exhibido por todas las jugadoras que se entregaron a tope para ofrecer un magnífico partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario