" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 12 de noviembre de 2012

VICTORIA Y LIDERATO DEL EQUIPO VILLACAÑERO EN MALAGÓN

1ª Autonómica Femenina

MALAGÓN F.S.F. 1 - BARMOVI  F.S.F. VILLACAÑAS 2

Nuestras chicas no defraudaron en la cancha de Malagón, y se trajeron los tres puntos para casa. Un partido que se disputó en la mañana del domingo en el P.M Cecilio Alonso, ante unos 50 espectadores, incluso venidos de Villacañas.
Una primera parte que se jugó prácticamente en su totalidad en la zona de Malagón; el primer gol lo marcaría Patricia Pacheco, cuando sólo habían transcurrido 2 minutos en el marcador, a raíz de ahí Malagón presionó a las nuestras, pero una gran defensa y una extraordinaria presión a las contrarias, hicieron que las ocasiones en portería Villacañera fueran escasas o prácticamente nulas, e incluso las de Villacañas pudieron haberse ido en el marcador en el descanso, pero la mala fortuna junto a las intervenciones de la portera local, hicieron que no fuese así y se fueran al descanso con ese gol de ventaja.

En la segunda parte, hubo más de lo mismo, un equipo local queriendo y no pudiendo ante una gran defensa villacañera, que vieron como transcurridos 12 minutos de la segunda parte, las visitantes marcaban el segundo tanto, esta vez, sería de falta directa, balón que ponía Paqui a Laura para que estrellara el balón dentro de la red.

Hubo más ocasiones por parte de las villacañeras, y de nuevo muy pocas por parte de las locales, que decidieron jugar con portera jugadora a falta de unos siete minutos para el final. Pero Villacañas defendió bastante bien esta presión, aunque a falta de dos minutos para el final acortaría la ventaja Malagón, que vieron esperanzas de empatar el partido, esperanzas que se esfumaron cuando el árbitro pito el final del partido.

Alineación inicial: Nuria, Patri, Virgi, Lucia, Mªangeles. También jugaron, Alba Gómez, Laura, Paqui, Maria, Miriam.

Goles:
 0-1 Patri m.2
 0-2 Laura m. 37
 1-2 Alicia m.48

No hay comentarios:

Publicar un comentario