" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL FEMENINO GANO CON CLARIDAD AL SANTA ANA MADRIDEJOS

BARMOVI FEMENINO VILLACAÑAS F.S.  6  SANTA ANA MADRIDEJOS  0


Nueva victoria de las chicas senior del Villacañas Fútbol Sala, la primera en casa esta temporada, ante el conjunto de Madridejos que se llevó una goleada de las Pirámides.
Un partido en el que el claro dominio del juego fue del equipo Villacañero, que se adelantaría en el marcador a los seis minutos tras una dejada de MªAngeles a Laura que tan sólo tuvo que darle de tacón para establecer el 1-0. Sería la misma jugadora, esta vez de fuerte disparo a puerta quien marcase el segundo. Hubo muchas y muy claras ocasiones de gol en la primera parte, como la de Mamen, quién estrelló el balón al palo, o la de Patri, que detuvo muy bien la portera.
En la segunda parte, las de Villacañas siguieron mostrando lo que saben hacer, y tras un robo de balón de Vicky y la pared de Serna con MªAngeles, ésta pondría el 3-0. El cuarto gol, llegaría dos minutos después, en esta ocasión sería Serna la encargada de marcar por debajo de las piernas a la portera. Las Villacañeras más superiores que su rival, realizaron bonitas jugadas como la del quinto gol, una bonita combinación entre Patri  y Virginia Gª. Con un equipo visitante más que tocado, a falta de diez minutos para el final, Mamen sentenció marcando el sexto y último tanto del encuentro, de nuevo por debajo de las piernas de la portera, tras la asistencia de Laura que se la pone para que remate a placer.
Lo mejor del partido:
-La buena defensa colectiva, que hizo que Madridejos no llegase prácticamente a portería.
-El acierto a la hora de definir las últimas jugadas.
Ficha del partido:
Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo II de la 1ª Autonómica Femenina, disputado en el Polideportivo Municipal Las Pirámides de Villacañas, ante unos 100 espectadores.
Alineación:
Quinteto inicial: Miriam, Virginia Gª, Patri, Laura y Alba Gómez. También jugaron, Serna, Vicky, Lucia, MªAngeles, Mamen.
Goles:
1-0              LAURA (6’)
2-0              LAURA (19’)
3-0              MªANGELES (29’)
4-0              SERNA (31’)
5-0              VIRGINIA Gª (34’)
6-0              MAMEN (39’)
Desde aquí, toda la plantilla del Femenino y cuerpo técnico, le mandamos toda nuestra fuerza y ánimo a Manuel de Las Heras (Pituli), para que muy pronto le veamos de nuevo en las Canchas. ANIMO CAMPEÓN¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario