" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 16 de septiembre de 2012

EL EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. SIGUE CON PASO FIRME SU PREPARACIÓN DE CARA AL INICIO DE LA LIGA

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.  4  -  F.S. RENACER ARGAMASILLA  2

El equipo villacañero sigue con paso firme su preparación de cara al inicio de la liga, en este cuarto partido amistoso disputado ante el Renacer Argamasilla, equipo que será rival de la tercera división  los villacañeros consiguieron su cuarta victoria en la pretemporada.
El partido fue muy vistoso para el espectador, con un ritmo ya muy parecido a la competición, con dos tiempos muy diferentes, el primer tiempo fue villacañero, con muchas ocasiones de gol, pero que no consiguieron materializar, el resultado al final de este tiempo fue 1-0. El segundo tiempo comenzó con dominio de los visitantes, que con un juego de mucho toque y movilidad, de echo remontaron el resultado para ponerse muy pronto 1-2. Los villacañeros durante los primeros diez minutos del segundo tiempo estaban perdidos sobre la cancha pero poco a poco fueron encontrando su juego y a partir de aquí empezaron a jugar mejor y remontar el partido hasta llegar al 4-2 definitivo.

Lo mejor:
- La mejora defensiva del equipo va creciendo.
- Las numerosas ocasiones que hacen los villacañeros.
- El rival gusto mucho sobre todo los nuevos jugadores que están a prueba.

Lo peor:
- De nuevo la relajación y falta de concentración del equipo en ciertas fases del encuentro.

Alineación del Euroarmavi Villacañas F.S.:
Quinteto inicial: Jimeno, Javi Marín, Luismi, David y Pituli, también jugaron Diego, Juanan, Juanma, Camacho, Ceci y Congui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario