" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de mayo de 2012

LOS VILLACAÑEROS SIGUEN FUERTES EN CASA Y GOLEAN AL SANTA CRUZ

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.  8  -  F.S. SANTA CRUZ  1


Los villacañeros demostraron una semana mas que en casa son un equipo muy solido, esta vez ganaron con claridad al Santa Cruz. Los números en casa son formidables, doce victorias, tres empates y solo dos derrotas. A pesar del cansancio acumulado por el tremendo partido del jueves, los locales supieron manejar el encuentro e irse en el marcador en los momentos cruciales.


Las claves:
- Los villacañeros estuvieron muy bien en defensa, con mucho orden e intensidad.
- El tercer gol local fue clave, este gol descompuso a los de Santa Cruz, que hasta ese momento estuvieron con opciones en el partido.
- A pesar del cansancio acumulado del tremendo partido del jueves ante el líder, los locales supieron manejar bien este aspecto.

Lo mejor:
- Partidazo de Chimpo que marco dos goles, asistió en otros dos y en defensa estuvo colosal.
- La vuelta del capitán Luismi, el equipo noto su presencia en la cancha, su oficio y experiencia son vitales para este equipo.
- Los jóvenes porteros villacañeros, Jaime en el primer tiempo estuvo muy bien como en las ultimas jornada, y el juvenil Fran que debutaba este año hizo un gran segundo tiempo.

Lo peor:
- Mata tras su vuelta a las canchas, volvió a resentirse de su lesión.

Ficha del partido:
Partido perteneciente a la jornada 32 del grupo 16 de la tercera división de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas ante unos 150 espectadores.
Antes del inicio del partido se hizo un homenaje al equipo cadete femenino de Villacañas que recientemente se proclamo por segundo año consecutivo subcampeonas de Castilla La Mancha. La capitana del equipo Lucio Lillo hizo el saque de honor.

Alineaciones:
Euroarmavi Villacañas F.S.
Quinteto inicial: 15-Jimeno, 3-Chimpo, 7-Javi Marín, 10-Congui, 12-Valillo. También jugaron, 1-Fran, 2-Abraham, 6-Ángel, 8-Mata, 9-Luismi, 11-David.

F.S. Santa Cruz.
Quinteto inicial: 1-Rubén, 4-Víctor, 10-Pablo, 14-David, 17-José Luis. También jugaron, 2-Iván, 3-Álvaro,  5-Marcos, 12-Justi, 15-Pedro.

Goles:
1-0 minuto 5 - Javi Maín
2-0 minuto 12 - Valillo
3-0 minuto 32 - Chimpo
4-0 minuto 35 - Abraham
5-0 minuto 36 - David
6-0 minuto 37 - Chimpo
7-0 minuto 37 - Luismi
7-1 minuto 38 - Pablo
8-1 minuto 39 - Congui

No hay comentarios:

Publicar un comentario