" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 3 de marzo de 2012

EL EUROARMAVI VILLACAÑAS DERROTA A LA SOLANA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 - F.S. LA SOLANA 2

El Euroarmavi Villacañas ha conseguido un valioso triunfo ante el F.S. La Solana, en un partido muy igualado. Los villacañeros siguen fuertes en casa y demostrando que este equipo a pesar de su juventud sigue creciendo partido a partido y es capaz de plantarle cara a cualquier equipo.

El partido prometía ser un atractivo choque entre un equipo solanero que está en los puestos altos de la clasificación, y un Villacañas que va mejorando partido a partido y en casa se muestra muy fuerte. Las gradas de Las Pirámides presentaban un aspecto inmejorable, se rozo el lleno con más de 350 espectadores (increíble lo de esta afición una vez mas). Y así fue el partido no defraudo a ninguno de los presentes con dos equipos que jugaron magníficamente al fútbol sala, intentando ganar el partido y sin especular nada en absoluto.

El primer tiempo comenzó con las ideas muy claras por ambos bandos. Los villacañeros presionando arriba y los visitantes saliendo rápidos a la contra. Los dos equipos intentaban tener posesión en su juego cosa que fue de agradecer por el público. El 1-0 llegó en el m.12 por medio de Mata en una buena jugada colectiva. Los visitantes reaccionaron rápido y dos minutos más tarde marca Bellón en una buena jugada de contra. Los villacañeros se adelantaron de nuevo en el m. 16, esta vez fue Valillo de fuerte disparo. De nuevo los de La Solana reaccionan rápido y 1 minuto más tarde de nuevo Bellón en un mano a mano con el portero marca raso para poner el 2-2 justo antes del descanso.
El segundo tiempo se presentaba apasionante, y así fue los dos equipos salieron a ganar, y fueron los villacañeros los que tuvieron más acierto de cara a gol. El 3-2 en el m.30 obra de Valillo de gran disparo en una falta. El definitivo 4-2 lo marco Javi Marín cuando los visitantes arriesgaban con portero jugador.
En definitiva se daban todos los condicionantes para ver un bello espectáculo y así fue, dos equipos que propusieron buen juego, demostrando lo espectacular y emocionante que puede ser este deporte cuando los equipos se dedican a jugar bien al fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario