" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

viernes, 9 de marzo de 2012

ABEL "CHIMPO" FICHA POR EL EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.

El Euroarmavi Villacañas F.S. se hace con los servicios del joven jugador villacañero Abel mas conocido como "chimpo". El jugador procedente del C.D. Villacañas F-11, viene a cubrir la baja de José Sesmero, aquejado de pubalgia que le impedía jugar con normalidad.
El joven jugador villacañero se podría definir como un jugador competitivo, rápido, de buen disparo, y grandes cualidades defensivas. Sin duda dará mas carácter y mejorara los aspectos defensivos del equipo.
La adaptación al equipo a sido rápida, ya que tiene experiencia jugando al fútbol sala, actualmente estaba jugando con Hnos. Mora en la liga local (1º clasificación), además conoce bien a los componentes del equipo ya que a jugado con muchos de ellos en otros equipos en la liga local y en algún maratón.
El club sigue con su política de fichar jugadores jóvenes que tengan una gran proyección y un mejor futuro para los años venideros.
Desde el Villacañas F.S. queremos agradecer a José Sesmero sus servicios prestados durante esta temporada, y deseamos una rápida recuperación para incorporarse sin problemas la próxima temporada ya que es uno de los jugadores mas carismáticos del fútbol sala villacañero.
Animo JOSÉ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario