" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 5 de febrero de 2012

SE ESCAPAN DOS PUNTOS DE LAS PIRAMIDES EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 2 C.D. CHILOECHES 2

Los villacañeros dejan escapar dos valiosos puntos en los últimos segundos. Los locales perdonaron varias claras ocasiones para irse en el marcador y los de Chiloeches aprovecharon su mejor ocasión para empatar a falta de 20 segundos para la conclusión del partido.

Otra vez la afición volvió a responder llenando prácticamente “Las Pirámides”, y es que esta afición no deja de sorprender cada partido dando un ambiente fantástico en las gradas.

El partido comenzó con dos equipos que se conocían a la perfección, ya que hace a primeros de Enero se enfrentaron en Chiloeches en partido aplazado. Dos estilos muy diferenciados, los locales presionando la salida del balón en tres cuartos de cancha y los visitantes bien armados atrás esperando alguna contra letal. En este primer periodo no hubo muchas ocasiones, aunque si buen juego y mejor defensa de ambos equipos. El primero en acertar fue Congui mediado el primer tiempo. Los de Chiloeches empataron a falta de 1 minuto para concluir este acto, por medio de Francisco Martínez, en una contra letal. Con el empate a uno se llego al descanso.
El segundo tiempo prometía bastante después de lo visto anteriormente, el primero en acertar fue Valillo remachando en el segundo palo una jugada colectiva. Con este 2-1 los locales controlaban bien en defensa y tenían alguna ocasión muy clara, una de ellas de Javi Marín que ya totalmente recuperado de su lesión volvió a su mejor nivel, la más clara fue la de Valillo que estrello en el palo una preciosa vaselina. Con todo esto los visitantes se la juegan con portero jugador, aunque los villacañeros defendieron no supieron matar el partido en uno de los robos sin portero, y a falta de 20 segundos empatan en una magnifica triangulación que Sergio García remacha al segundo palo. Cuando todo parecía acabar así, los locales tuvieron la última clarísima ocasión, por medio de Javi Fernández que solo en el segundo palo no acertó a marcar cuando quedaban 5 segundos para el final.
En definitiva los locales no supieron matar el partido y los de Chiloeches aprovecharon esta circunstancia para empatar, y llevarse un punto que veían perdido de Las Pirámides.
La próxima semana los villacañeros visitan tierras alcarreñas, concretamente la cancha del Molina F.S., difícil plaza para sacar puntos, pero la mejoría de los villacañeros en estos dos últimos encuentros da esperanzas para sacar algo positivo de esta visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario