" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 26 de febrero de 2012

LOS VILLACAÑEROS DIERON LA CARA FRENTE AL LIDER HASTA EL FINAL

F.S. MENASALBAS 9 - EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 5

Los villacañeros dieron la cara hasta el final, estuvieron muy bien todo el partido, siempre metidos en el marcador, tuvieron el empate a 6 a falta de 2:40 para la finalización, al final arriesgaron con portero jugador y los líderes sentenciaron a la contra.
El Menasalbas sigue líder y va con paso firme hacia el ascenso, suma diez victorias de diez en casa, un gran equipo plagado de jugadores de gran calidad, que sin duda bien podrían jugar en otras categorías más altas.

El primer tiempo los locales llevaron todo el peso del encuentro con un Villacañas metido atrás esperando su oportunidad a la contra.
Los villacañeros fueron los primeros en marcar al introducir un jugador local el balón en su propia meta, tras intentar cortar un pase dentro del área.
Los locales empataron muy pronto, y poco más tarde Antonio ponía el 2-1 de fuerte disparo de fuera del área que se coló por la escuadra.
Los villacañeros que seguían defendiendo bien aunque tenían pocas ocasiones, pero en una de ellas Javi Fernández de punterazo pegado al palo ponía de nuevo las tablas en el marcador.
El 3-2 llego justo antes de finalizar el primer tiempo en una bonita jugada colectiva que Antonio peinaba de cabeza al fondo de la red.
Con este resultado se llegaba al descanso, con un marcador muy apretado.
El segundo tiempo fue un partido más abierto, los locales seguían con su juego y los villacañeros empezaron a desperezarse en ataque lo que contribuyo a ver un partido más atractivo.
El 4-2 llego muy pronto otra vez de cabeza esta vez por medio de Ángel. Abraham poco más tarde recortaba de nuevo para los villacañeros.
El 5-3 llego en el m. 31, por medio de Álvaro de fuerte disparo.
En el m.32 fue expulsado el jugador villacañero Mata al ver la segunda amarilla, en una decisión bastante rigurosa que acabo con el joven jugador villacañero en los vestuarios.
Esta situación de superioridad fue aprovechada por los de Menasalbas para poner un 6-3 que parecía decidir el partido.
Pero en dos minutos los villacañeros reaccionaban y recortaban de nuevo, primero Javi Marín de disparo exterior y más tarde Abraham tras una magnífica jugada personal de Javi Marín. Con este 6-5 los visitantes tuvieron el empate a falta de 3 minutos, en un disparo de Javi Marín que el meta local en una gran parada acertó a despejar.
A falta de 2.40 los villacañeros se la juegan con portero jugador, pero los locales supieron defender magistralmente, para marcar tres goles en tres sucesivos robos y poner el 9-5 definitivo.
En definitiva buen partido el visto en Menasalbas con un líder muy sólido, y un Villacañas que en todo momento dio la cara aunque no fue suficiente para traer algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario