" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 29 de enero de 2012

LOS VILLACAÑEROS ROMPEN LA RACHA NEGATIVA GANANDO AL F.S. LILLO EN UN PRECIOSO PARTIDO

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 - F.S. LILLO 3

Los de Villacañas ya saben lo que es ganar en este 2012, rompiendo la mala racha de resultados, en un partido intenso y vibrante, ante un F.S. Lillo que vendió cara su derrota. El partido hizo honor a lo que se esperaba en el duelo de rivalidad comarcal, con unas gradas que presentaban un aspecto inmejorable, y dos equipos que se entregaron durante los 40 minutos.

Ambiente de gala en el Municipal Las Pirámides, con unas gradas que presentaron un lleno total, con mas de 400 personas que pusieron un color especial al partido. Y es que esta afición villacañera sigue sorprendiendo partido trás partido, llenando el pabellón y animando a sus jugadores en todo momento.

El partido comenzó con un F.S. Lillo mas metido en el partido teniendo mas tranquilidad y elaboración en su juego, y un Villacañas muy nervioso y sin encontrar su juego. El primer gol llegó a los 9 min. por mediación de Antonio que en una buena jugada colectiva adelantaba a los lilleros. Los villacañeros a partir de aquí empezaron a encontrar su juego y a tener mas posesión de balón, y no tardaron en reaccionar con tres goles en tres magníficos minutos. El empate lo hacía Abraham rematando dentro del área, el 2-1 obra de Valillo en un precioso gol de taconazo, y el 3-1 de nuevo Valillo de fuerte disparo desde el exterior del área.
Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo empezó bien para los locales que en el m. 24 ponían tierra de por medio marcando el cuarto gol por medio de Javi Marín que volvía después de su lesión.
Con este cuarto gol los locales dispusieron de varias ocasiones para irse en el marcador definitivamente, pero no estuvieron finos cara al gol.
Esto dio vida a los lilleros que recortaron distancias en el m.32 de fuerte disparo exterior. A falta de 6 minutos arriesgan y sacan portero jugador, pero no les da resultado por la buena defensa de los villacañeros. Cuando este parecía ser el resultado final llegó la emoción al marcador a falta de 10 segundos cuando los lilleros marcan el tercero.
El susto llegó después de sacar de centro, donde Rafa roba el balón y se planta solo ante Diego que hace una buena parada evitando el empate a falta de 3 segundos.
En definitiva los villacañeros logran la primera victoria en el 2012, en un buen partido que tuvieron controlado en la mayoría del partido pero que a ultima hora se complicaron la vida y estuvieron a punto de tirar el partido por la borda.

La próxima semana el EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. recibe en casa al C.D. CHILOECHES F.S., en la jornada que da comienzo a la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario